Els pedrerans del Villarreal CF representen el 24,7% dels minuts jugats pel primer equip

El 440º CIES Football Observatory Weekly Post clasifica a los equipos de 60 ligas de todo el mundo según el porcentaje de minutos de la liga nacional jugados por futbolistas formados en clubes durante la temporada actual.

El Athletic Club (68,9%) encabeza la clasificación de las cinco grandes ligas europeas, mientras que los ucranianos del Dinamo de Kiev (82,9%) tienen la mayor proporción en términos absolutos y los colombianos de Envigado (67,8%) entre los clubes no europeos.

Olympique Lyonnais (45,6%) y Real Sociedad (45,4%) completan el podio del big-5. El Vila-real CF presenta un porcentaje del 24,7% ocupando la 13º posició. Destacan, per tant, los equipos españoles. Reial Madrid, Osasuna, València CF, FC Barcelona y la UD Las Palmas por delante del equipo groguet en la liga española. Gétafe, Cádiz y Almería son los que menos utilizan a sus canteranos en el primer equipo, en concret, los dos equipos andaluces, res (cero minutos). Y enSegona Divisió, por su condición de filial, el que más es elVila-real CF B, amb un 60,8%, por delante de dos históricosSporting de Gijón, Real Zaragoza y el RCD Espanyol. Per la seva banda, Levante con un 5,2% está situado en la 10ª posición y elElche CF con 2,6%, en la 14ª. CD Eldense, Albacete y Burgos, los que menos, con cero minutos.

MarzochinniMartins grill glovo

Los valores más altos en la Premier League inglesa los midieron Arsenal (22,1%), Manchester United (20,4%) i Chelsea (19,8%), mientras que los equipos con mayor confianza en las categorías inferiores se gradúan en la Serie A italiana y la Bundesliga alemana. fill, respectivament, Atalanta BC (18,7%) y SC Freiburg (34,5%). Fuera de Europa, Envigado supera a los argentinos Gimnasia La Plata (60,1%) y Vélez Sarsfield (52,1%), seguidos por el Shanghai Port (51,4%) y dos clubes mexicanos: Pachuca (51,3%) y Chivas (48,8%).

El Post también muestra el número de jugadores formados en clubes alineados, amb un màxim de 30 para Gimnasia, así como su promedio de edad, amb un mínim de 18,56 años para el equipo venezolano UCV FC entre los equipos que han utilizado al menos diez jugadores formados en clubes. jugadors. els jugadores formados en clubes son aquellos que pasaron al menos tres años entre las edades de 15 i 21 años en su club de empleo (temporadas en las que cumplieron 15 i 21 años incluidas). En esta herramienta en línea se encuentran disponibles datos exclusivos para más indicadores demográficos de los clubes de las 31 principales divisiones de las federaciones miembro de la UEFA.

.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom