Onda crea una lliga amb el FIFA 2023 amb un premi de 1.000 euros

Ripotenis

Onda es prepara per a celebrar una gran lliga presencial d'e-sports. La concejalía de Juventud e Innovación ha anunciado la propuesta para promover los e-sports en el municipio, que supondrá la puesta en marcha de un equipo municipal y una liga de videojuegos en torno a un juego de marcada referencia nacional e internacional como es el FIFA 2023

així, a partir de l' 18 de setembre, los jóvenes ondenses podrán inscribirse para participar en la liga local “Enjoy the Ride Onday poner en práctica sus destrezas con los mandos para demostrar que son merecedores de ganar el torneo y hacerse con los 1.000 euros de premio y la posibilidad de formar parte del equipo municipal de e-sports.

estigui en joc, 52 equipos competirán al máximo nivel durante 25 jornades, para lograr llegar hasta la final y demostrar que son los mejores en FIFA 2023. En paral·lel, se pondrá en marcha un equipo local de e-sports, convirtiendo Onda en una ciudad pionera en este tipo de actividades.

El teniente de alcalde del Área de Recursos Humanos, Joventut, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha manifestat: “Este torneo responde a las necesidades que nos ha planteado la población joven”. “Hace unos días los jóvenes nos pedían más actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Nosotros respondemos con este gran evento que esperamos que sea de su agrado y lo disfruten”.

Inscripcions

Aquellos interesados en formar parte de esta gran experiencia, deben formalizar su inscripción a través de www.spainenjoytheride.com, donde podrán acceder a más información.

Parla’m de tu

Hace unos días, l' alcaldessa, Carmina Ballester, junto a miembros de su corporación, se reunían con el colectivo joven en el Café Colonial de Onda. En la cita, los jóvenes plantearon al equipo de gobierno una serie de necesidades y demandas, entre las cuales se encontraba una mayor oferta de ocio relacionada con el mundo de los videojuegos. Ante dicha solicitud, el consistorio ha actuado anunciando esta nueva liga local de e-sports.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom