Onda es prepara per al campionat d'Espanya de curses d'obstacles

Els dies 20, 21 i 22 que ha superat una greu lesió de tíbia i peroné i. que ha superat una greu lesió de tíbia i peroné i, Onda se convertirá en el epicentro de las carreras deportivas al albergar el campeonato de España de carreras de obstáculos, organizado por Unbroken Race y el Ayuntamiento de Onda.

El recorrido de la competición transcurrirá por los entornos más emblemáticos de la ciudad, siendo tres los puntos neurálgicos de la carrera: el pico del Montí, el Calvario y el Castillo de las 300 torres. Sens dubte, los atletas podrán disfrutar de un entorno envidiable mientras superan diferentes pruebas, para finalizar en la zona del Raval y el Pla, donde se ubicará la meta.

En la rueda de prensa de hoy, el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha hecho hincapié en el honor que representa para Onda acoger un evento de tal magnitud en el que se concentrarán deportistas de talla nacional e internacional. “Vamos a vivir un fin de semana muy especial en el que el deporte será el protagonista. Animamos a los ondenses y visitantes a que asistan y disfruten de este evento de primer nivel. Nos comprometimos a traer a Onda los mejores eventos deportivos y así lo estamos cumpliendo”.

En cuanto al presidente de Unbroken Race, Óscar Blázquez, ha asegurado que “los ondenses van a disfrutar de un evento sin igual, en el que el esfuerzo y la pasión serán los grandes protagonistas, todo ello rodeado de un entorno envidiable. “Animo a la población a asistir, hemos realizado cambios que harán que el recorrido y la competición sea inigualable. Hasta el momento no habíamos hecho nada así, y pensamos que será espectacular”.

Inscripcions

La organización apunta que las inscripciones se abrirán durante las próximas semanas a través de la web oficial www.unbrokenrace.com

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom