Castellón Base bate su récord de audiencia con 33.275 usuarios únicos en mayo

La web www.castellonbase.com ha logrado en mayo sus mejores resultados de seguimiento desde que existe con un total de 33.275 usuarios únicos; 64.649 sesiones y 92.675 páginas vistas. Un gran balance teniendo en cuenta que no hay propiamente actividad deportiva al suspenderse la competición pero pese a ello Castellón Base ha organizado numerosas actividades para nuestros lectores publicando noticias sobre los protagonistas del fútbol base (los jugadores), la actualidad de los clubs y de la Federación, así como charlas online que están teniendo mucho éxito y las actividades desarrolladas por nuestros clientes como instalaciones deportivas, comercios, etc.

Estos 33.275 usuarios únicos (personas que al menos han entrado en la web de Castellón Base) durante el mes de mayo superan los 18.092 usuarios únicos de abril cuando se registraron 32.977 sesiones y 43.693 páginas vistas. El pasado mes de marzo, 21.230 usuarios, es decir, este mismo número de personas entraron en nuestra web para seguir nuestros contenidos, algunos elaborados por vosotros en esa fórmula de periodismo colaborativo que realizamos. Un total de 19.158 se contabilizaron en  febrero  y 17.798 en enero.

En redes sociales, Facebook Castellón Base cuenta con 16.919 seguidores, superando a la gran mayoría de medios de comunicación tradicionales de la provincia de Castellón,  Instagram con 2.788 y Twitter, con 1.849. Durante este mes de abril hemos mantenido al día la información sobre el fútbol base y aficionado de la provincia de Castellón, con continuas noticias y reportajes, iniciativas como las fotos de los jugadores que llevamos publicando desde hace un mes, las charlas online, iniciativas diversas para que todo el mundo del fútbol formativo permanezca informado y conectado. Muchas gracias por seguirnos y nos vemos muy pronto en los terrenos de juego.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta