CD Vall d’Alba: Creciendo en ilusión y estructura como club

Rubén Traver es el presidente del CD Vall d’Alba. Castellón Base repasa la actualidad de este modesto club que sigue creciendo pese a los problemas de población que tienen los pequeños municipios de la provincia.

Pregunta -Para el club. ¿2019 fue mejor que 2018?

Respuesta- Entendemos que  2019 fue mejor que el 2018, debido a que aumentamos en número de equipos, concretamente,  dos más. Para el 2020 pedimos seguir aumentando la masa social del Club, con equipos, jugadores, socios, padres, etc.

P-¿Qué destacaría del último año?

R- Destacaría los 3 siguientes aspectos:Campeonato de liga y ascenso del Infantil; creación de una sección de fútbol femenino en el Club y aumento del número de jugadores del Club.

P-¿Tiene cuerda para rato el actual presidente del CD Vall d’Alba y su directiva? ¿Hasta cuándo el mandato?

R- La actual junta directiva estamos en nuestra tercera temporada, el acuerdo inicial que tomamos internamente es estar 4 temporadas.

P-¿Qué cambios internos más importantes ha experimentado el club este último año y qué consecuencias positivas se han derivado del mismo?

R- Pensamos que el cambio más importante que ha experimentado el Club, lo llevamos haciendo poco a poco desde hace años, y es el conseguir una identidad de Club en todos sus jugadores, para que estos sientan sus colores y se identifiquen con ellos. Se trata de una labor de tiempo y que tiene una máxima importancia para nosotros, ya que con eso se conseguirán mayores éxitos.

P-¿Cuántos equipos y jugadores tiene el club?

R- Esta temporada tenemos 9 equipos federados, más 1 equipo querubín, 1 equipo de veteranos y 1 equipo femenino (sin competir). Todo esto suma unos 160 jugadores aproximadamente, lo que para nosotros es un autentico éxito.

P-¿Qué le parecen las propuestas que se estudian en el Fútbol 8 para la próxima temporada como la Categoría Mixta?

R- Nuestro Club está a favor con los cambios que se están intentando llevar a cabo por parte del Comité técnico de Castellón.

P-¿Puede anunciarnos en un par de párrafos la hoja de ruta del club para este año 2020?

R- La posible hoja de ruta sería la siguiente: Poder tener dos equipos en cada categoría de futbol 8; Consolidar un equipo femenino en competición oficial; Permanecer en 1a Regional Infantil; Formar un juvenil fuerte en la categoría y poder optar a los puestos de arriba y seguir aportando jugadores de la cantera al Amateur y terminar ascendiendo a 1a Regional con gente de casa.

P-¿Supondría un fracaso no ascender con el Amateur esta temporada?

R- El no ascender con el Amateur no sería un fracaso, pero la verdad es que llevamos unas temporadas quedándonos a las puertas, por lo que nos gustaría poder lograrlo en un corto plazo.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta