CF Fomento: El Prebenjamín comienza con tres puntos

Publicamos el resumen de la jornada del CF Fomento Castellón donde destacamos como titular la victoria del Prebenjamín en el debut liguero.

Amateur: Amateur 1 – 5 Odisea Football Club.

Partido disputado y entretenido donde los locales no tuvimos un buen día cosa que el rival aprovecho .

En la 1a parte los locales estuvimos espesos en la elaboración debido a la intensidad rival .

Los goles rivales vienen precedidos de errores locales en el 4′ y 11′ .

A pesar del resultado y las circunstancias de los goles , los azules no bajamos los brazos y seguimos con nuestra idea.

Los primeros 30′ fueron de dominio rival y los restantes 15′ nuestros donde estuvimos bien , elaborando y con llegadas a portería rival , provocando un penalty a favor transformado x Vélez donde recortamos distancias , 1-2.

 

En la 2a parte , el equipo salió bien posicionado y realizando un buen trabajo , en el 58′ en un error atrás q aprovecho el rival se adelantó 3-1 en el marcador.

Aún así , seguimos peleando e intentándolo pero sin fortuna.

En el 70′ el equipo se queda con 10 jugadores x la expulsión de Raúl y seguimos realizando un juego atrevido para poder atacar y recortar distancias en el marcador que nos costó los últimos 5′ los dos goles en contra , debido al esfuerzo realizado.

Finalizando el partido con el resultado de 1-5.

 

A seguir trabajando para mejorar y a pensar ya en el próximo rival.

Juvenil: Deportes Tonin “A” 1 – 4 Juvenil.

Partido que comienza con un penalti en la primera jugada a favor de nuestro equipo pero que no sabemos aprovechar, a partir de ahí el control de los nuestros se hace notar y con una buena jugada individual de Marc conseguimos el 0-1. El equipo seguía apretando y creando peligro pero no conseguíamos acertar de cara a portería y esto nos pasó factura, acabando el primer tiempo el equipo local conseguiría el empate.

 

El segundo tiempo empezaría con un gol a favor a los 10 segundos y otro al minuto siguiente dejando el marcador en 1-3. Siguiendo con el buen juego, los nuestros provocarían otro penalti que una vez más no lograrían acertar y esto dejaba el partido aún con opciones para los locales.

Finalmente el Fomento anotaría el 1-4 y este sería el resultado final dejando una buena imagen de los nuestros.

Cadete: Cadete 0 – 2 C.D. Almazora “C”.

*Partido igualado del cadete pese al resultado final*

El Almazora empezó el partido mejor situado pero poco a poco los jugadores del Fomento fueron cogiendo el ritmo e igualando las condiciones de juego. Defensivamente los jugadores del cadete se mostraron muy seguros ante las llegadas de peligro de los delanteros del Almazora y ofensivamente le costaba superar el medio campo visitante.

En la segunda parte continuó la igualdad en el juego de los dos equipos. El Fomento estiró un poco las líneas llegando a tener hasta tres claras ocasiones para abrir el marcador pero fue el Almazora , a falta de 10 minutos, el que aprovechó una contra para hacer el 0-1 y en el descuento para cerrar el marcador con el 0-2.

Infantil: C.F. Benicarlo B.F. “B” 8 – 0 Infantil.

 

Alevín A: Alevín A 2 – 9 C.D. Cabanes.

Partido donde nos costó mucho entrar en el mismo.En minuto 12 un jugada por banda y remate dentro del área seria el equipo rival quien se adelantaría en el marcador.

3 minutos más tarde volvería a ser el equipo rival quien volvería a marcar poniendo el marcador en un 0-2.En el minuto 19 tras una gran jugada de Marco seria el quien reduciría el marcador en un 1-2.En el minuto 22 seria el equipo rival quien volvería a marcar con un gran lanzamiento desde fuera del área poniendo el resultado en un 1-3.Asi nos iríamos al descanso.

Comienzo de la segunda parte en el minuto 2 seria de nuevo el Cabanes quien ampliaría el marcador poniendo en un 1-4

Tres minutos más tarde de nuevo el Cabanes tras el saque de un corner quien volvería a ampliar el marcador.En el minuto 9 tras un gran golpeo desde fuera del área del Cabanes quien volvería a ampliar de nuevo el marcador poniendo en un 1-6.Cuatro minutos más tardes tras un golpeo desde fuera del área del Cabanes que golpea en el larguero y con muy mala suerte golpea a nuestro portero que hacemos que nos metamos gol en propia meta.En el minuto 15 tras otros golpeo desde fuera del área del Cabanes seria quien ampliaría aun más el marcador en un 1-8.

En el minuto 18 tras una gran jugada por banda del Cabanes con centre dentro del área quien remataria marcando gol y poniendo el resultado en un 1-9.El.quipo lo intento hasta el final pero ya el resultado era demasiado abultado.En el minuto 30 tras un córner seria Carlos con un gran remate quien pondría el marcador en un definitivo 2-9.

Alevín B: Torresport C.F. “A” 4 – 2 Alevín B

Partido serio y con ganas de los nuestros que salieron fuertes en donde el campo encharcado nos dificultó el juego, bastantes imprecisiones de ambos equipos donde ellos tienen más ocasiones y son los que acaban por adelantarse en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte a la salida de un córner y tras un rechace en el área pequeña Álvaro anota el gol del empate.

Tan solo pasaron dos minutos y los rivales ya estaban por delante en el marcador en una buena jugada de ellos,el partido se vuelve en un ida y vuelta que no nos ha favorecido nada,ya que ellos tenían 5 cambios y nosotros 1 y con dos de nuestros jugadores con molestias,aún así no le perdimos la cara al partido,tras marcar ellos el tercero,en una contra Mario marca el 3-2 y recortamos distancias,a falta de 5 minutos nos volvamos arriba dejando defensa de 2,tenemos una ocasión clara de gol para conseguir el empate pero paró el portero,a la siguiente despeje de ellos y contra mano a mano con Joel que no puede hacer nada y nos marcan el 4-2 y así llegamos al final del partido.

Alevin C: C.D. Almazora 6 – 2 Alevin C

Domingo futbolero en Almazora, esta vez, para los chicos del Alevín C. Último partido de la puesta apuntó de los celestes de Fomento en el Campo Municipal J.M.Pesudo.

Un día extraño para tod@s por las nuevas restricciones en cuanto a público de la Generalitat Valenciana.

El Alevín C se enfrentaba a un rival de identidad, Almazora A, un equipo diseñado para luchar en lo alto de la tabla del grupo B de la categoría.

Peor no podía empezar para los celestes, corría el minuto 1, cuando el exceso de confianza de la zaga de Fomento propiciaba que el delantero de Almazora no tuviese resistencia para encarar en solitario al portero. Después de esto, el partido estuvo muy igualado, solo roto en el minuto 18 por una gran jugada individual del punta de Almazora que él solo sentó a los dos centrales de Fomento. Así se llegaba al ecuador del match, decidido a favor de los almazorinos sólo por pequeños detalles, 2-0 para los locales.

El inicio de la segunda parte, supuso a Fomento algo que hasta la fecha ha ia sido inédito para nosotros, mucho nerviosismo, el primer cuarto de hora, los de Almazora perforaron la portería celeste hasta tres veces. Hay que decir, que los tres goles fueron fruto de la falta de concentración algo que hasta ahora no nos había ocurrido.

A falta de diez minutos para la finalización del encuentro, el Alevín C de Fomento marco dos goles, sendos de duros disparos donde el portero de Almanzora nada pudo hacer.

Almazora marcó al filo del pitido final dejando el marcador 6-2 para el equipo local.

Hemos de trabajar muchísimo la falta de concentración a lo largo del encuentro, ya que cuando estamos metidos en el encuentro, no hay rival que sea excesivamente superior futbolísticamente a nosotros.

Ganar confianza ofensivamente e intentar mantener el posicionamiento defensivo a lo largo del encuentro.

Nos vamos con muy buen sabor de boca en cuanto a la evolución de la pretemporada, el próximo fin de semana si la situación epidemiologíca lo permite, empezamos la temporada, una temporada que para este cuerpo técnico es ilusionante, ya que estamos seguros que haremos un más que buen papel.

A los chicos…. nada más que decirles, que, nos faltan sólo pequeños detalles para la puesta a punto, seguimos trabajando dando el 200% en cada sesión de entrenamiento.

A los padres, que os mantendremos informados, y como siempre que ante cualquier duda estamos a vuestra entera disposición.

A por ellos Fomento!!!!! 💪💪💪

Alevin D: Alevin D 4 – 3 C.F. Rafalafena de Castellón.

Victoria Fantasma

 

Llegábamos al quinto partido y último partido de pretemporada, donde nos enfrentaríamos a un gran equipo como es el Rafalafena, que nos serviría para medirnos y ver nuestra preparación antes del comienzo de liga.

 

Nuestro Alevín comenzó con muchas ganas, creando ocasiones de gol pero que no podrian materializarse en gol debido al orden defensivo del rival.

El partido no tardaría en volverse loco, con muchas idas y venidas, y el equipo rival marcaría el 0-1 en su primera llegada en el minuto 7′.

A pesar de este golpe tan temprano los chicos no dejaron de llegar a portería y obtuvo su recompensa en el minuto 12′ con un disparo desde fuera de área.

Niguno de los dos equipos estaba siendo claro domindor del encuentro, se vieron pocas oportunidades de los equipos, pero nuestro Alevín aprovecho una gran jugada en el minuto 22′ para ponerse 2-1 antes del descanso.

 

Durante el descanso, los técnicos intentaron transmitir la importancia de la posesión del balon y la calma a la hora de llegar al área rival, ya que eran sabedores de su gran potencial.

 

Comenzaba la segunda parte y parecía que los chicos habían entendido el mensaje y comenzaron a adueñarse del balón, pero llegado el minuto 39′ cometeriamos un penalti donde el riva no perdonaria y pondria el 2-2.

Es aqui donde el partido nuevamente sería un idea y vuelta, ya que los dos equipos iban con la idea de ganar el encuentro.

Se generaron ocasiones claras de gol y en una jugada con varios rebotes, nuestro delantero pondria el 3-2 en el minuto 44′.

El equipo rival no se rendiria y no bajaria los brazos y tras una pequeña mala salida de balon de nuestros chicos, aprovecharon para empatar nuevamente el encuentro quedando 14 minutos para el final.

Parecia que todo estaba dicho y que el partido finalizaria en empate ya que se dejaron de ver ocasiones claras y el control del balon no se decantaba para ninguno de los dos lados, pero en el minuto 52′ en una gran subida de nuestro lateral, pillando por sorpresa a su defensa, finalizariamos la jugada marcando el 4-3 final.

 

Victoria con sabor amargo ya que no se pudo ver el potencial del equipo y donde no supimos controlar las diferentes situaciones que planteaba el encuentro.

 

¡Toca trabajar duro esta semana para comenzar bien esta nueva temporada!

 

#SomFomento

Benjamín: Benjamín 3 – 6 Andiamo Vila-real C.F.

Partido igualado en el que el andiamo aprovechó un par de salidas de balón malas del fomento para adelantarse, esto condicionó el partido de cara del andiamo ya que el fomento no consiguió en ningún momento alcanzarlo en el marcador. La contundencia e intensidad del andiamo decantó el partido de cara del andiamo que acabo goleando a nuestro Benjamín pero en ningún momento dejó de dar la cara y luchó hasta el final por acortar el marcador.

Prebenjamín: Prebenjamín 2 – 1 C.D. Lledo.

El primer partido de liga azulón se saldó con una victoria a favor por 2-1 en casa para el prebenjamín, el CD Lledó fue un rival duro con el que los pequeños supieron competir de tu a tu pese a los arreones iniciales de estos, la primera parte terminaba con un 0-1 en contra después de una primera mitad en la que los locales no tuvieron demasiadas opciones, el Lledó bien plantado supo atacar bien las bandas, aunque fue en un ataque por el centro cuando llegaría su tanto, la segunda mitad trans concienciarse, los más pequeños del club supieron reaccionar y plantar cara, un gol tempranero ponía las tablas, el 2º gol llegaba por medio de Jon con un gran tiro desde fuera del área que sorprendió al portero Lledoner, los rivales no obstante tuvieron su oportunidad de empatar en un penalti que por fortuna para los azules fallarían, Martín el portero local con una nueva gran actuación salvó en dos claras ocasiones el empate rival tras una gran parada a una falta contraria y un mano a mano. Primer partido de liga y primera victoria del Fomento.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here