Conoce el ocho ideal del Grupo La Guindilla

Os presentamos la alineación perfecta del Grupo La Guindilla para este próximo otoño y de la que os damos a conocer todos los detalles.

1.Bodega La Guindilla: Una irresistible propuesta gastronómica, siempre con un producto de temporada como estandarte de calidad, con un concepto de platos tradicionales con fusión mediterránea para compartir con presentación y toques de modernidad, dándole especial importancia al producto de mercado. Los ingredientes principales como la carne o el pescado están cocinados a la brasa potenciando así el sabor y cocinándolo al gusto del comensal. También cuentan con una amplia carta de vinos de D.O. y de pequeñas bodegas muy peculiares. Concretamente 100 son las referencias que pueden encontrar en la bodega.

 

C/ Asarau, 2, Castellón.

964 228 894.

 

  1. 15 Tapas Gin&Club by La Guindilla: Con una imagen renovada, disponen de una cocina elaborada con productos autóctonos y de temporada. Se trata de una cocina tradicional, sin perder las viejas costumbres, una cocina de autor, en formato de tapa. Disponen de una radical carta de vinos y ginebras, experimentando con pequeñas bodegas menos comunes pero de excelente calidad, de selectas D.O. para sorprender al cliente.

 

C/ Ruiz Vila, 7, Castellón.

964 23 33 22

  1. Malabar: Un lugar con un ambiente vintage, loco y desenfadado donde prima el producto fresco. La carta comprende platos variados, de primera calidad. Los postres te sorprenderán tanto como la selección de vinos con la que contamos. Cada domingo se elabora un plato muy tradicional como es la paella. ¡Disfrutar de la gastronomía con el mejor ambiente es posible!

 

C/ Ruiz Vila, 8, Castellón.

964 22 93 01

 

  1. Crû Vineria,Situado en pleno centro de Castellón cuenta con más de 120 referencias de vinos con D.O. donde saborear sus vinos en una amplia terraza. Cuenta con una carta muy variada con platos procedentes de los 5 continentes elaborados en una cocina de fusión internacional.

 

C/ Mayor, 70, Castellón.

964 84 25 95

 

  1. La Guindilla Gastro – Tasca: Local desenfadado donde poder disfrutar de un producto en constante cambio y renovación, saboreando tapas tradicionales con matices renovados diariamente.

 

C/ La Pau, 7, Benicàssim.

964 04 90 72

 

  1. El Mercado Gin&Bar: En cada plato se busca dotar a la tapa de un nuevo formato que deje impresionado al comensal. Se apuesta por productos de temporada, frescos y sobre todo típicos de la zona mediterránea. También hay que destacar la amplia selección de vinos, así como de ginebras y tónicas.

 

C/ Secretario Chornet, 25, Benicàssim.

608 97 06 29

 

  1. PLAYACHICA: Nuevo concepto en primera línea de playa con diferentes áreas gastronómicas en un mismo espacio.. Formado por un restaurante-gastrobar, una coctelería y una zona de mercado, en la que los clientes encontrarán productos frescos de lonja, una verdulería-frutería y una heladería.Se trata de un chiringuito de playa donde poder tomar una copa o una cerveza de calidad, probar un arroz o disfrutar de cocina de fusión con prestigiosas vistas al mar donde poder disfrutar todo el año.

Av. Ferrandis Salvador, 131, Benicàssim.

652 229 506

 

  1. HABANERO: Situado en la zona del Torreón y abierto todo el año encontramos un completo restaurante con zona de, cocktelería, champañeria y gastrobar. Un espacio totalmente nuevo, con mucha personalidad que nos transportará desde el mismo mediterráneo a lasplayas caribeñas.

 

Av, Ferrandis Salvador, 15, Benicàssim.

622 052 083

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta