El Benicarló BF y el sueño cumplido de Aarón Romero, esta semana en Castellón Base TV

Gabriel Navarro, coordinador del Benicarló Base Fútbol desde esta temporada, y Aarón Romero, canterano albinegro que ha firmado su primer contrato profesional con el club hace pocas fechas, son los protagonistas del nuevo programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió que se emite esta noche de lunes de 21.05 horas a 22.00 horas.

Con Gabriel Navarro repasamos la experiencia de un club del norte de la provincia de Castellón que esta temporada cuenta con un equipo Cadete en Autonómica, además de tener las primeras líneas de Fútbol 11 en Preferente.

Aarón Romero repasa sus experiencias desde que siendo Benjamín comenzó a jugar en el CD Castellón tras dos años de prebenjamín en el CE Olímpic. Salvo dos temporadas en el CF Rafalafena, Romero, a sus 21 años, es uno de los capitanes del CD Castellón B debutando esta temporada con el primer equipo en partido de Copa del Rey ante el San Fernando.

El programa se emite este lunes en Tevequatre desde las 21.00 horas con reemisión los martes (16.00), miércoles (11.00) y jueves (19.00). También puede seguirse por internet a través de la web de Tevequatre.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta