El CD Almazora camina hacia una temporada de ensueño

Castellón Base ha contactado con el CD Almazora, sin lugar a dudas, uno de los clubs que mejor balance está haciendo en la actual temporada. A través de Ramón Broch, conocemos el balance en:

Fútbol – 8: Aunque aún es pronto para hacer valoración y teniendo en cuenta que la prioridad es la formación, estamos viendo las evoluciones de todos y sobre todo de los entrenadores jóvenes que hemos incorporado al club, muchos de ellos son jugadores de nuestro Futbol -11, lo que les añade un plus de sentimiento y pertenencia al club, junto con entrenadores que ya llevan tiempo en club creemos que a nivel emocional tanto para ellos como para los jugadores es muy bueno y ayuda a la evolución, progreso y mejora de estos (de los jugadores). Por ese motivo con independencia de los resultados estamos contentos.

Futbol -11: En fútbol 11, teniendo en cuenta también que estamos en el ecuador de la competición, estamos bastante satisfechos, no sólo por el lugar que ocupan todos nuestros equipos de fútbol 11 en la clasificación, sino también por continuar a la vez con la formación de nuestros jugadores con los que el objetivo final es de formar jugadores que tengan capacidad de tomar decisiones acertadas y ejecutarlas ante los distintos momentos del juego que se pueden encontrar en un partido. Si conseguimos esto tendremos más posibilidades de seguir en las posiciones altas de la tabla al final de la temporada.

Con el Infantil A seguimos trabajando fuerte, contentos pero con los pies en el suelo sabedores de la dificultad de ascender. Por supuesto que si al final lo consiguiéramos aceptaríamos sin dudar la plaza. Cabe destacar que el ecuador de la competición, excelente marcha de sus 3 Infantiles: Lideres e imbatidos el B y el A, 3º clasificado el C. Todo ello claro está de la excelente marcha del Amateur B y del Juvenil A con opciones de ascenso para ambos equipos, sin olvidar al primer equipo en plaza de promoción de ascenso a Tercera División.

Os recordamos staff técnico del CD Almazora:

Director Deportivo
Víctor Herrero.

Coordinadores
Rubén Pardo y
Ramón Broch. Ambos para F11 como F8.

Nombres de entrenadores

Juvenil A
Víctor Reina
Alberto Ávila
Isaac Badri

Juvenil B
Ramón Broch
Salva Bori

Juvenil C
Adrián Selva
Alfonso

Cadete A
Ramón Bustos
Julián Trilles

Cadete B
Manuel Font
Eric Domínguez

Infantil A
Salva Bori
Dario Dorado

Infantil B
Xavi Escura
Jordi Bernat

Infantil C
Jorge Soriano
Eric Núñez

Alevin A
Eric Domínguez
Miguel A. Armenteros

Alevin B
Toni Villena
Manuel Palomares

Alevin C
Isaac Badri
Dani Rubert

Alevin D
Adrián Landete
Adrián Bernal

Benjamín A
Javier Blazquez
Pablo Marco

Benjamín B
Jorge Peris
Moha

Benjamín C
José Blazquez
Ivan Menero

Prebenjamin A
Adrián Bernal
Adrián Landete

Prebenjamin B
Pepe Sola
Jorge Sola

Escoleta
Manolo Clares
Alejandro Broch
Adrián Bernal
Pepe Sola

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta