El CD Buñol repetirá final en La Nostra Copa

Segunda final de La Nostra Copa para el CD Buñol, los buñolenses alcanzan de nuevo la final al imponerse al Santa Pola CF en la tanda de penaltys.

El partido finalizó con el mismo resultado que en la ida disputada en Buñol, 0-0. En la tanda de penaltys comenzó lanzando el CD Buñol, anotando ambos equipos los cinco lanzamientos, por lo que se tuvo que ir a la muerte súbita para el desempate. Anotó su lanzamiento Didier para el CD Buñol, en sexto lanzamiento del Santa Pola CF se fue por encima del travesaño siendo el conjunto valenciano el finalista.

Será la segunda final consecutiva para el CD Buñol, y de nuevo otra posibilidad de jugar la Copa del Rey como ya ha hecho ante Elche CF en la edición del 2021 y contra la Real Sociedad en la pasada edición.

Martin's Grill

Se mete en la final después de eliminar a la UD Beniopa en 1/32 de final, al Crevillente Deportivoa en 1/16 de final, CD Murada en octavos, Odisea FC en cuartos

Por su parte, Santa Pola CF finaliza su participación en el torneo copero después de eliminar a CF Orba en treintaydosavos de final; At. Jonense en dieciseisavos; a la UE Tavernes en octavos, a la UD Vall de Uxó, lider del Grup Nord, en cuartos de final.

Tendrá que esperar al 17 de abril para conocer a su rival, si Manises CF o UD Carcaixent. Los manisenses tienen una ligera ventaja de un gol obtenido en la ida, sin embargo, la UD Carcaixent está haciendo inexpugnable el Camp de Quatre Camins esta temporada. El campo de hierba natural condicionará el juego de la vuelta de la semifinal.