El CF Alcalá vive su presentación con más de 400 asistentes

Un total de 150 jugadores agrupos en 10 equipos, además de la sección Veteranos. El pasado domingo se presentó a lo grande en el campo de San Fernando el CF Alcalá en una jornada lúdico-deportiva en que más de 400 personas acudieron a las paellas que se cocinaron tras la presentación.

El club agrade en especial el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Alcalá-Alcossebre, con la presencia de su alcalde, Francisco Juan, y el concejal de Deportes, Miguel Martorell, así como a todas las entidades y empresas que apoyan al club. Entre ellas, Tomata Herrera y Bruñó que son los principales espónsores del Torneo Lo Campanar que organiza con gran éxito el CF Alcalá.

El CF Alcalà no defraudó en su día grande. Era la presentación de todos los equipos del club y los mayores no podían fallar en un San Fernando vestido con sus mejores galas para acoger este encuentro de Primera FFCV.

academia Dani Parejo

El Puzol aguantó hasta el descanso y el 1-1 del marcador en esa pausa auguraba emociones fuertes en la reanudación.

En ese segundo acto el CF Alcalà salió a pecho descubierto. El plan era sencillo: plata o plomo. Los goles de Cadena, Manu (que dobló cuenta), Villar y Oviedo completaron una goleada para un equipo, el xivertense que sabía que no podía fallar a su gente.

Eso en el césped. En la grada todos los niños del fútbol base, que asistieron encantados al acto de fe de un equipo que sabe que cada finde hay que saltar al campo dispuesto a sacarle brillo al escudo.

Al final, tres puntos para seguir luchando por permanecer otra temporada en una categoría tan atractiva como emocionante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí