El FC Barcelona vuelve a reinar en Castellón, esta vez, en el Torneo Sub-15 de La Vall

lexus

Le sienta muy bien a la cantera del FC Barcelona los torneos más prestigiosos de la provincia -sin contar con la Liga Promises- (Fallas de Burriana, en Alevín segundo año; y La Vall, en Cadete primer año) organizado por el Club La Vall, con el apoyo de Restaurante L’Alter y Servicasa 24 h. Este sábado, de nuevo, el FC Barcelona ha demostrado qué es la mejor cantera de España ganando la final 2-0 al Valencia CF, no sin antes superar en la tanda de penalties al Villarreal CF tras empatar a uno y comenzar la fase final en los cuartos de final ante el CD Castellón (2-0). El Valencia CF alcanzaba la final después de imponerse 3-0 al Real Madrid dirigido por Raúl González; y 4-0 al GPS Spain. El Villarreal CF alcanzaba las semifinales tras ganar 5-0 al Hércules CF y el Real Madrid 3-0 al Levante UD.

El VII Torneo Internacional Sub-15 Club La Vall ha abarrotado las instalaciones de La Moleta estos dos días. Cerca de un millar de personas pasaron por las instalaciones para ver a los mejores futbolistas cadetes de primer año del fútbol nacional.

En la primera fase, en la que Barcelona y Real Madrid contaron sus tres partidos por victorias, mención destacada para los azulgranas, que además fueron el equipo máximo goleador con 20 tantos. Además, también lideraron sus respectivos grupos el Valencia y el Villarreal, ambos con siete puntos. Los groguets superaron a Kelme y Castellón y empataron ante el Gandia. Por su parte, los orelluts cayeron ante el propio Villarreal, vencieron al Gandia y firmaron tablas con el Kelme, en unos ajustados partidos. El resto de provinciales, Club La Vall y UDE, no pasaron de ronda.

 

lexus

No hay comentarios