El pichichi del Grupo 1 Preferente Cadete, «rumbo» al Atlético Madrid

El jugador del cadete A del CD El Rumbo, Joan Galán, ha firmado su incorporación al At. Madrid para las tres próximas temporadas. Juega con el equipo que lidera el Grupo I Preferente Cadete, virtualmente ascendido a Autonómica, donde compiten clubs como Atlético Burriana-Salesianos, UDE, entre otros de la provincia de Castellón, que han podido comprobar la calidad de este ariete valenciano.

Esta es la primera temporada de Joan Galán en CD El Rumbo, donde llegó procedente del Almussafes CF, aunque anteriormente militó en el Torrent CF.

Joan está brillando a la vez que todo el equipo, siendo en estos momentos líderes del grupo 1 de Preferente Cadete, sacan 13 puntos al segundo clasificado CDF Canet, al que se enfrentan este fin de semana.

STOP AL FOC

Joan destaca por su olfato goleador siendo el máximo goleador del grupo 1 y de los cuatro grupos de la categoría Preferente Cadete. Hasta la fecha lleva 40 goles, un promedio de 1,82 goles por partido.

Según su entrenador Avel León en el CD El Rumbo» es un delantero comprometido con el equipo en todos los aspectos, con una gran aceleración y con habilidad para desbordar rivales con la pelota en sus pies.» Además de su vertiente atacante es muy comprometido en defensa, siendo la primera linea de presion del equipo.

Destaca no solo anotando goles, si no que también es generoso con su compañeros, con más de una decena de asistencias.

Joan Galán CD El Rumbo

Otros fichajes del At Madrid

Varios son los fichajes del At. Madrid en tierras valencianas, la pasada temporada incorporaron a dos jugadores provenientes de equipos valencianos.

A final de la temporada pasada, Raúl Girona(2005) se incorporó al At. Madrid proveniente del Juvenil B del Levante UD, en la actualidad milita en el At. Madrileño del grupo 7 de División de Honor. Raúl juega como lateral izquierdo y se incorporó a la cantera granota proveniente del club de su colegio, el CD Don Bosco.

También en el mes de julio conocimos el fichaje del Gabi Ncogo (2008) del Històrics de València por el club colchonero. Gabi es cadete de 1º año y milita en el Cadete B con el que ha anotado 9 goles en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí