El programa del PP incluye ambulancias en partidos de fútbol base en Castellón ciudad

El enunciando en el programa electoral del PP para las elecciones municipales en Castellón ciudad deja entrever la presencia de ambulancias en los partidos de fútbol base, una de las principales reclamaciones de los clubs usuarios de las instalaciones deportivas gestionadas por el Ayuntamiento de Castellón. No concreta más, ni cómo ni qué partidos ni en qué competiciones ni en qué campos, pero al menos es una declaración de intenciones programáticas de la candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, quien además ya fue concejal de Deportes el último mandado popular. En la actualidad, durante los fines de semana en los que se juegan numerosos partidos de fútbol, no hay ambulancias en los principales lugares de concentración como son Chencho, Gaetà Huguet, entre otros.

El PP tiene un programa electoral específico sobre deporte. El impulso a la una Semana del Deporte Local; un Plan Estratégico Deportivo para personas con Discapacidad con la apertura de un Punto de Atención Deportiva para personas con diversidad funcional; la bonificación del precio público para el acceso a instalaciones deportivas o actividades deportivas para personas con discapacidad, son algunos de las propuestas del programa electoral en material deportiva para la ciudad de Castellón.

El fomento del deporte es la gran apuesta. Hacer su práctica más sencilla en Castellón. Por ello el PP creará cuatro nuevas zonas de running con paneles, fuentes, zonas de descanso y recorridos en el PERI-18, Lledó, Pinar-Planetario y Crémor- UJI. Además, proponen una gran remodelación del Estadio Castalia y su entorno, la potenciación de Castellón como Capital Europea del Deporte acogiendo grandes competiciones y la apuesta clara por el deporte femenino.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta