El Villarreal CF, a un paso del ascenso a la Liga Iberdrola

La victoria del Villarreal CF (0-2) frente al Pozoalbense deja a las de Sara Monforte a las puertas del ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, donde las amarillas se enfrentarán la próxima temporada a equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Levante UD o Valencia CF.

Con 15 puntos en juego las próximas jornadas de la segunda fase de la Liguilla de Ascenso del Grupo Sur -sube un equipo-, el Villarreal CF aventaja en 11 al Alba Fundación Femenino, conjunto con la que ya se midió la primera vuelta. En la proxima jornada, el Villarreal CF recibe al Granada CF y las manchegas al Femenino Cáceres. De vencer y no ganar el Alba, las de Monforte serían ya equipo de Iberdrola.

Así están las dos primeras plazas del Grupo Sur Ascenso.

Reto Iberdrola Grupo Sur CTemporada 2020/2021

Clasificación oficial Reto Iberdrola
Equipo Pt Pj V E P Gf Gc Dif
1

Villarreal CF

Villarreal CF 48 19 15 3 1 45 11 34
2

C.D. Alba Fundacion Femenino

C.D. Alba Fundacion Femenino 37 19 10 7 2 38 21 17

Los integrantes del Femenino 20/21 (de izquierda a derecha):

  • Fila superior: Elena de Toro, Olivia Oprea, Yenifer Giménez, Sheila Guijarro, Paula Antolí, Irene Miguélez, Salma Paralluelo, Carmen Carbonell, Mariela Coronel, Cristina Díaz y María Sanjuán.
  • Fila central: Diego Manero (fisioterapeuta), Pablo Gasulla (preparador físico), Joan Goterris (segundo entrenador), Sara Monforte (entrenadora), Fanchi Gallardo (entrenador de porteras), Jahel Molina (psicóloga) y Luis Bermejo (preparador físico en prácticas).
  • Fila inferior: Albeta López, Marta Querol, Paula Arce, Lara Mata, Yolanda Palomino, Sara Martínez, Rubí Soto, Sara Medina, María Cienfuegos, Kareylen Capdevilla, Bea Prades y Laura Royo.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta