El Villarreal CF no quiere un «Eintracht»

El Villarreal CF ha publicado una noticia en su web en la que señala que el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Liverpool ha sido declarado de alto riego y, además, recuerda la prohibición «al ser delito» de revender entradas a aficionandos del Liverpool. Una manera también de evitar lo ocurrido en el partido de vuelta del Camp Nou en cuartos de final de la Europa League entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt con la presencia en las gradas de unos 30.000 alemanes.

El partido Villarreal CF-Liverpool FC ha sido declarado de alto riesgo

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que disputará el Villarreal CF frente al Liverpool FC el martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

De esta manera, siguiendo las indicaciones de las autoridades, el club adoptará las siguientes medidas con el objetivo de preservar la seguridad y que no se junten las aficiones de ambos equipos:

Deporte Base
  • El Villarreal CF ha repartido todas las entradas que le corresponden al Liverpool FC, para que el propio club inglés las reparta entre sus aficionados como estime oportuno.
  • Una vez repartido el número de entradas correspondientes al equipo visitante, el Villarreal CF no venderá entradas sueltas a aficionados del equipo rival.
  • En una primera instancia y como ya ha venido realizado en fases anteriores de la Liga de Campeones, el Villarreal CF ha puesto a la venta las entradas exclusivamente para los abonados, que podrán adquirirlas a un precio reducido hasta el 26 de abril incluido.
  • A partir del 27 de abril, el club pondrá a la venta las entradas para el público general, en la que no se venderán entradas a personas de nacionalidad inglesa.
  • Se recuerda que la reventa de entradas es un delito. El Villarreal CF denegará el acceso a aficionados visitantes que quieran acceder con entradas de abonos pertenecientes a zonas de la afición local y, además, se reservará el derecho de ejercer las acciones oportunas con los abonados que revendan su entrada a aficionados visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí