El Zaragoza, primer rival en la Copa del Rey Juvenil para el Villarreal CF

lexus

Los dos equipos valencianos clasificados para disputar la Copa del Rey Juvenil, Villarreal CF y Levante UD, han conocido hoy a su rival en los Octavos de Final del torneo.El equipo dirigido por Miguel Ángel Tena se enfrentará al Real Zaragoza en la primera ronda del torneo.

El partido de ida se disputará el 19 de mayo a las 17.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, mientras que el duelo de vuelta se jugará en la capital aragonesa el 26 de mayo también a las 17.00 horas.

Tras proclamarse campeón del Grupo VII de la División de Honor Juvenil y ser subcampeón en su primera participación en la prestigiosa Dallas Cup, el combinado amarillo afronta en este tramo final de la temporada dos importantes desafíos, la Copa del Rey Juvenil y la Copa de Campeones, que se disputará del 5 al 11 de mayo en Vigo, y cuyos emparejamientos se darán a conocer este martes a las 18.00 horas.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo correspondiente a las eliminatorias de Octavos de Final del Campeonato de España Juvenil, Copa de Su Majestad el Rey.

Finalizada la competición de Liga en División de Honor Juvenil, los dos primeros clasificados de cada uno de los siete grupos más los dos mejores terceros han estado presentes en el sorteo que ha definido los cruces de la Copa del Rey. Como campeón y subcampeón de su grupo, Villarreal CF y Levante UD se enfrentarán, respectivamente, como rival, a Real Zaragoza y Sevilla FC. Los encuentros se disputarán los días 19 y 26 de mayo y el sorteo de la siguiente eliminatoria (Cuartos) será el 27 de mayo a las 17:00 horas.

Numancia, en la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado el cuadro de la Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil, que este curso se celebrará en Vigo del 5 al 11 de mayo. El Juvenil A del Villarreal CF se enfrentará al CD Numancia en los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar en A Madroa el 6 de mayo a las 16.00 horas.

En caso de superar la primera ronda, el Juvenil A se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Sevilla. La semifinal se disputará el 8 de mayo a las 17.00 horas en el Estadio Abanca Balaídos. Por último, la final tendrá lugar el 11 de mayo a las 12.00 horas en el feudo celtista.

El sorteo de la Copa de Campeones ha deparado las siguientes eliminatorias:

Cuartos de final (6 de mayo):

  • CD Tenerife-RC Celta (10.00 horas).
  • Atlético de Madrid-Real Zaragoza (12.30 horas).
  • Villarreal-CD Numancia (16.00 horas).
  • Real Madrid-Sevilla (18.30 horas).
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta