Este es el podio del III Concurso «La Mejor Jugada» 22-23

Finalizado el plazo de votación, ya tenemos ganador del III Concurso «La Mejor Jugada» de la temporada 22-23 que organiza Castellón Base con el patrocinio de RafaSport con tienda JOMA en la calle Lucena de Castelló y Atmósfera en Borriana.

Así queda:

Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo, a los tres más votados (1-Raúl (CF Rafalafena); 2-Arman (Primer Toque CF) y 3-Marc (CD Almazora). El ganador recibirá como premio unas botas gracias a RAFASPORT. El ganador ya puede contactar con Castellón Base por whatsapp a través del 629612029 para informarle sobre la recogida del premio.

STOP AL FOC

Además, como sabéis, entre todos los que nos habéis enviado vídeo en este III concurso hemos sorteado también unas botas siendo el ganador Alejandro Morales, de la UDE. Desde Castellón Base damos las gracias a todos los que participáis y nos hacéis disfrutar del fútbol base.


Ya está abierto ahora el plazo para que podáis enviarnos vuestros vídeos (jugadas, goles, paradas) especificando autor y equipo. Tienen que ser vídeos de jugadas de partidos oficiales de Fútbol 8 o Fútbol 11 de ligas con equipos de la provincia de Castellón.

Remitid vídeos por whatsapp al 629612029. Modo horizontal y con un mínimo de calidad.

El plazo para participar en este IV Concurso La Mejor Jugada concluye el lunes 29 de mayo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí