Este sábado ya es clave para los clasificados a las fases finales del Torneo Primer Toque

Mucha expectación por parte de todas las expediciones que se han desplazado esta Semana Santa a la capital de la plana para batir nuevamente el récord de participación.

La forma más práctica de informarte sobre este Torneo Primer Toque, estés donde estés :

– a través de la web APP (disponible para iOS y android). Se accede a través del siguiente enlace: https://torneo.clunnity.com/ y se puede ubicar en el escritorio de tu móvil, para facilitar el acceso, como cualquier App. También se puede acceder mediante el código QR de la imagen.

STOP AL FOC

La 1ª jornada arrancó, puntualmente , en las 4 sedes, a las 9 de una mañana soleada, preciosa para disfrutar del buen fútbol y empezar a tomar el pulso al torneo. Los equipos han disputado sus primeros partidos de la fase de clasificación que terminará mañana sábado al mediodía.

A las 16h se ha celebrado el Acto de Presentación de todos los clubes en una abarrotada grada de Gaetà Huguet. Los miles de acompañantes han animado y coreado a los más de 3000 jugadores y 600 técnicos en una fiesta de fútbol base.

Agradecer la asistencia de los representantes de las instituciones que han dado la bienvenida a los miles de asistentes. Las concejalas de Deportes y Turismo, Maica Hurtado y Arantxa Miralles, respectivamente y el Diputado Provincial de Deportes Iván Sánchez sorprendidos y orgullosos de ver las gradas de Gaeta Huguet repletas de personas que disfrutaran de Castellón y su provincia.

La organización del Torneo Primer Toque, ha empezado con energía, ilusión y  agradeciendo en boca de su Director, Valero Fraile, la confianza y el esfuerzo que realizan las familias para pasar unos días en Castellón. De la misma forma, ha pedido el máximo respeto y fair-play a los técnicos y padres, destacando los valores que transmitimos a nuestros jóvenes jugadores.

Recordar que la competición se puede seguir en:

❣️ Instagram: @torneoprimertoque

💙Facebook: @primertoque.eventos

👕Twitter: @primertoque

💻WEB: http://primertoque.com

📲APP WEB: https://torneo.clunnity.com

Para este sábado ya tendremos a los equipos clasificados para la fase final del domingo. Hoy toca descansar después de una jornada intensa en los hoteles de la ciudad que han cubierto el 100% de las plazas con un total de más de 11.000 pernoctaciones en 3 días.

PRIMER TOQUE, con esta 16ª edición se destaca como una entidad de referencia en la organización de torneos de fútbol base por el nivel deportivo, organizativo y de servicios.