Estepark acogerá el 26 de agosto «Un día en albinegro: Leyendas»

El Club Deportivo Castellón ya es centenario. Después de cumplir el pasado 20 de julio la cifra de 101 años, la historia continúa. El próximo sábado, 26 de agosto, tendrá lugar la cuarta edición de ‘Un día en albinegro: Leyendas’.

En esta ocasión, varias figuras vinculadas a la historia del CD Castellón se reunirán este día a las 12h para que dé lugar una conferencia organizada por la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Fundació Albinegra.

El CD Castellón, en sus 101 años de historia, ha pasado por muchas etapas, unas más gloriosas que otras pero que permanecen desde entonces en la retina de todos los ‘orelluts’. Por ello, el próximo 26 de agosto, el Parque Comercial y de Ocio Estepark albergará una charla -con aforo limitado y con lista cerrada- que moderará el periodista Álex Cervera.

academia Dani Parejo

Próximamente, el Parque Comercial y de Ocio Estepark dará a conocer cómo y cuándo participar en el sorteo. El acto coincidirá con el estreno liguero del CD Castellón en la temporada 23/24, cuando a las 21:30h reciba en Castalia al Málaga CF.

La Fundació Albinegra y la FEDPECAS animan a toda la Familia Albinegra a asistir a este evento que desprenderá albinegrismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí