Estos son los dos ganadores de las botas JOMA que nos han enviado sus fotos

RafaSport JOMA Castellón

La tienda RAFASPORT JOMA Castellón ha acogido esta mañana con la presencia de su responsable, Rafa Montoliu, y el director de Castellón Base, Víctor Mut, el sorteo de dos pares de botas JOMA entre los participantes del concurso “ME PONGO LA CAMISETA DE MI EQUIPO”  que hemos venido celebrado y difundiendo en las redes sociales de Castellón Base y Valencia Base desde el pasado 9 de enero como una iniciativa de ánimo y apoyo a todos los jóvenes jugadores que de momento no pueden competir como prevención del Covid-19.

 

Efrén Navarro Nuñez

Efrén es jugador del Alevín A del Sporting Castelló.

 

Marcos Tomás

Marcos es jugador del Benjamín B Torresport CF.

Los ganadores del sorteo pueden contactar ya con Castellón Base para concretar la entrega del premio.

Desde Castellón Base y Valencia Base agradecemos la participación de los casi cien jugadores y jugadoras de distintos clubs de la provincia de Castellón y Valencia que con sus fotos y mensajes nos han animado estos dos fines de semana en los que nos ha faltado el fútbol.

Esperamos en próximas fechas regresar a la normalidad, a los campos de fútbol para competir y disfrutar. Y, mientras tanto, como siempre hemos hecho, organizaremos también iniciativas para estar junto a vosotros.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta