Generalitat y Federació Valenciana de Fútbol se reúnen el martes 17 para abordar la presencia de público en las gradas

La Conselleria de Sanitat, competente en dictaminar las normas y limitaciones en relación a actividades diversas a propósito del Covid-19, y la Federació Valenciana de Fútbol, se reunirán el martes 17 de noviembre para abordar, entre otras cuestiones, la presencia de público en las gradas, actualmente prohibida en eventos deportivos de la Comunitat Valenciana. La posición de las comunidades autónomas y presencia de público en los campos es muy diversa en España.

«A día de hoy la Generalitat no puede saltarse sus propias resoluciones. Otra cosa es que continuamente, en función de la evolución de la pandemia y teniendo en cuenta las necesidades que plantean los sectores económicos y sociales, se van revisando. La petición claro que se estudiará y se atenderá a la FFCV para que expliquen su punto de vista, pero hoy por hoy, no puede haber público». Esta es la respuesta de la Conselleria de Sanitat de esta misma semana en la que añadía que se  mantendrá la prohibición.

La Federació Valenciana de Fútbol también exponía recientemente su agradecimiento a la Generalitat por permitir la actividad deportiva el pasado viernes en su resolución. La preocupación surgida entre los clubs modestos que viven en muchos casos de entradas e ingresos derivados del acceso del público a los campos fue creciendo hasta el punto que este mismo fin de semana Salvador Gomar, presidente de la FFCV, sorprendía con un tweet crítico a la decisión de cerrar los campos.

Deporte Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí