Gespedro Castelló: Más de 1.000 personas implicadas en un proyecto deportivo

Juan José Edo, responsable de Gesdepro Castelló, con Manolo Ramos (CF Nou Jove Castelló) y Eliseo Safont (UE Ripollés), son los invotados en el bloque uno del programa de Castellón Base TV haciendo resumen de cómo ha ido esta unión en la que también participa el CD Tonín y que cumple su cuarta temporada.

«Tratamos de impulsar un proyecto desde la coherencia porque, entre otras cosas, los que estamos al frente de Gesdepro somos gente de palabra», expone Edo. «Somos el único club de base en Castelló ciudad que contamos con un equipo en la Lliga Comunitat», pone de relieve Manolo Ramos. Eliseo Safont, en este sentido, destaca que Gesdepro Castelló trata de buscar salida en el fútbol aficionado a jugadores que concluyen su etapa de juvenil con el equipo Amateur de Segona FFCV.

«Nuestro objetivo es hoy por hoy mejorar los servicios a todas las familias que apuestan por los tres clubs. No nos gusta hablar del proyecto con una perspectiva más a largo plazo», señala Edo. «Para conseguir resultados, hay que trabajar una estructura para que sea sólida, que la gente se identifique con Gesdepro», añade. «Tenemos ya varios jugadores que entrenan y han pasado ya por los distintos clubs de Gesdepro y ello significa que estamos ganando en el sentimiento de pertenencias». Gesdepro Castelló suma en total 46 equipos y en total, con veteranos y escoleta, puede implicar a más de 1.000 personas.

MarzochinniMartins grill glovo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí