Guille Vázquez cuelga las botas de momento

Guille Vázquez, el que fuera capitán del CD Castellón, cuelga de momento las botas. Y lo ha hecho esta misma semana en el CF Nules donde ha jugado en su equipo amateur de Primera Aficioandos Grupo II y ha dirigido también el fútbol base de la entidad de la Plana Baixa. El benicarlando jugó su último partido el pasado 18 de diciembre ante el FB Sagunto.

El central (10 de abril de 1987) recaló en el Nules en verano de 2020 después de dos temporadas en el CD Onda. Su trayectoria deportiva comenzó en el juvenil del Nàstic de Tarragona, mientras que su debut en sénior fue con el Lorca Deportiva B, en Tercera División. Dos campañas en el “B” y una en el primer equipo murciano, también en Tercera, sirvieron como previo para su debut en Segunda B con la UDA Gramanet en la 10/11.

En la 11/12 llegó al CD Castellón, club donde militaría durante seis campañas, acompañando al cuadro albinegro durante casi todo su último periplo por Tercera División y convirtiéndose en el jugador con más partidos en la entidad en esa categoría. Consolidado en la zaga del club de Castalia, se coronó como uno de los capitanes de la histórica entidad albinegra recogiendo la copa de subcampeón en Irún en la Copa Federación un 16 de abril de 2015.

Deporte Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí