Guti, el ex técnico del CD Castellón, nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación

El técnico David Gutiérrez Saiz, ex entrenador del primer equipo del CD Castellón, ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. A sus 42 años y con gran experiencia en el fútbol regional, promete “modernizar y dar un aire nuevo a la institución”.

Desde su primera experiencia profesional con el Náquera en Primera Regional hasta -hace tan sólo unos meses- el banquillo del CD Castellón en Segunda ‘B’, la trayectoria del nuevo presidente del Comité de Entrenadores valenciano ha estado plagada de éxitos en diferentes categorías y clubes, como en Pobla de Farnals, L’Alcúdia, Torre Levante o Cullera, además de su importante paso por el Atlético Saguntino -Campeón de la Copa RFEF- o su etapa como seleccionador autonómico masculino Sub-12 -Bronce en el Campeonato de España en 2008/09-.

En sus primeras declaraciones como nuevo responsable del CTE autonómico, Gutiérrez manifiesta estar “muy contento de regresar a la FFCV. Es un honor para mí encargarme del Comité de Entrenadores y asumir la coordinación de las selecciones valencianas masculinas. Espero estar a la altura del cargo. Mi puerta estará siempre abierta para todos los técnicos de la Comunidad Valenciana”.

Respecto a sus objetivos en el CTE, el nuevo presidente afirma que “mi experiencia en todas las categorías por las que he pasado me va a ayudar a tener una idea clara de la situación que tenemos en estos momentos. Ahora se trata de modernizar la institución y de dar un aire nuevo. Vamos a trabajar duro para conseguirlo”.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta