Handbol Onda Senior Masculino: La grata sorpresa de la temporada

La temporada 2022/2023 del Senior Masculino del Club Handbol Onda de Primera Autonómica Grupo Norte B empezó como una temporada cualquiera, marcada por la llegada de un nuevo entrenador Víctor Gómez Edo, quien se formó como jugador en el Handbol Onda pasando por todas las categorías y llegando a jugar con el senior masculino, y también en el Club Deportivo Balonmano Castellón.

La temporada empezó con muchas caras nuevas en el equipo, ya que al no poder hacer un equipo juvenil masculino por falta de integrantes, los juveniles empezaron a formar parte del equipo senior, sumando mucha juventud al equipo, que junto al resto del equipo formaron un equipo muy completo.

En el primer entrenamiento, tanto el entrenador como el Staff técnico, Fernando Piquer y Pepe Alfonso, marcaron el objetivo de la temporada, que no fue otro que entrenar duro y seguir las indicaciones del cuerpo técnico para ser un equipo competitivo.

STOP AL FOC

La temporada empezó con un duro partido por el que se perdió de 17 goles, empezando la temporada con el pie izquierdo y sin saber cómo se desarrollaría el resto de la temporada, situación que se revertió a partir del segundo partido que se ganó y que marcó la línea ascendente de la temporada perdiendo tan solo 3 encuentros hasta la fecha, siendo el Pabellón Víctor Cabedo un fortín, en el que solo nos ha ganado el líder Bm Mislata por la renta de un gol, gracias en parte a la afición, que hace que el Pabellón Victor Cabedo se transforme en un hervidero apretando como uno más del equipo.

A estas alturas del campeonato están segundos en la clasificación y viendo la evolución del equipo, a falta de seis jornadas, el objetivo a corto plazo sería optar a las 3 primeras plazas que dan la opción de jugar la fase de ascenso, sería un gran premio a la gran temporada que se está realizando y una gran experiencia el poder jugar por primera vez una fase de ascenso para muchos de los integrantes del equipo, aunque será difícil debido a la alta competitividad que muestran los equipos de Liga, siendo cada partido una final.

Del Grupo Norte A y Norte B de Primera Autonómica se clasifican los tres primeros para la fase de ascenso, del grupo Sur dos equipos. Se hacen dos grupos de 4, en dos sedes, por lo que ascenderán de categoría dos equipos a Primera Nacional Masculino, la tercera categoría del balonmano español por detrás de la Liga Asobal y División Honor Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí