«Huracán» Tabares (Gesdepro) y Amancio Endrino (CF Fomento), en Castellón Base TV

José Carlos Tabares, asesor de GESDEPRO, empresa que gestiona clubs como Les Palmes CF o Nou Jove, además de tener vinculación con el CD Benicasim, UE Ripollés, entre otros, y Amancio Endrino, director general del CF Fomento Castellón, son los invitados del segundo programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió que se emite los lunes (21:05); martes (16.00 horas); miércoles (11.00 horas) y jueves, desde las 19.00 horas.

Tabares, ex jugador profesional, ha dado a conocer algún detalle del proyecto deportivo de GESDEPRO que con Xavi Gregorio como inversor aúna la gestión de entidades que suman los 800 deportistas en total lo que la convierte en una de las principales empresas deportivas de la provincia de Castellón. Un proyecto de Ciudad Deportiva, conseguir las metas deportivas más altas, la formación de los jugadores sin renunciar a trayectorias que puedan ser destacadas en el mundo del fútbol, han sido expuestas por quien fue conocido como Huracán Tabares.

Por su parte, Amancio Endrino, del CF Fomento Castellón, hizo un repaso de cómo se encuentra este club, también respaldado por una empresa privada, que en sus seis temporadas de historia ha conseguido pasar de 4 a 14 equipos, trabajando siempre a largo plazo para consolidar la entidad.

El programa también abordó una de las cuestiones de actualidad del fútbol base como es el acceso del público a las gradas. Ambos se pronunciaron en contra de las «concentraciones» de personas en las cafeterías con gradas vacías. Amancio Endrino recordó que «fuimos del club de Castelló que más tarde comenzó los entrenamientos pero teníamos claro que en el momento de llegar los primeros partidos debería poder haber público. Así ha sido».

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta