Inscripciones abiertas para la San Silvestre de Orpesa

La plaza mayor de Oropesa, será escenario de la popular San Silvestre solidaria a beneficio de Cáritas.

La prueba absoluta dará comienzo a las 19.30h y recorrerá 3km de distancia por las calles del municipio transcurriendo por el pueblo y el casco antiguo, con salida y meta en la Plaza Mayor. 

Las pruebas infantiles comenzarán a las 19.00h y la distancia será, categoria prebenjamín (200m) Benjamín (400m) Recorrido Alevín (600m)

STOP AL FOC

Los premios serán los siguientes:

• General masculina y femenina: Trofeo y caja de navidad.

• Local masculina y femenina: Trofeo

• Premio al mejor disfraz individual: Caja de navidad.

• Premio al mejor disfraz colectivo (mínimo 4 personas): Una paletilla de jamón.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de cronoaddiction.es, Las 300 primeras inscripciones, indistintamente de la prueba, recibirán un gorro de navidad.

Los dorsales se entregarán en la Plaza Mayor. Las inscripciones son gratuitas debiéndose aportar al menos un producto de higiene básica (gel, champú, desodorante…) en el momento de recogida del dorsal a favor de Cáritas.

La prueba absoluta no será cronometrada ni tendrá una clasificación. Solamente se tomará nota de los tres primeros de cada categoría a su llegada a meta a efectos de la premiación correspondiente.

La prueba finalizará con un avituallamiento de chocolatada y coca de llanda.

La alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha declarado: “es una prueba que pone el punto de humor y solidaridad a las Navidades, que deben ser siempre la mejor excusa para pensar en ayudar a quienes más lo necesitan”.

La concejala de deportes, Sonia Bellés: “la San silvestre pone punto y final a un año lleno de deporte y competiciones, que mejor forma de despedir el año que haciendo lo que más nos gusta, de una forma festiva. La única finalidad de la san silvestre es pasarlo bien y disfrutar y mostrar nuestra solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí