La Federación Española obliga a todos los clubs de categoría nacional inscribirse para dar de alta jugadores y participar

La Federación Española de Fútbol ha comunicado que a partir de la temporada 2020/2021, será obligatoria la inscripción explícita de todos los clubes que quieran participar en cualquiera de las competiciones de ámbito estatal y de todas las disciplinas como paso previo para la inscripción de licencias y para la posterior participación en la competición.La inscripción de los equipos en las competiciones oficiales de ámbito estatal estará abierta hasta el próximo LUNES 17 DE AGOSTO.
Todos aquellos clubes que en esta fecha límite no hayan inscrito a uno de sus equipos en la
competición oficial de ámbito estatal que le correspondiere por méritos deportivos se entenderá que han renunciado a la participación en la misma.
A estos efectos, se les habilitará un período especial y si así lo solicitan expresamente para poder inscribirse en la categoría inmediatamente inferior o en otras inferiores.
Al mismo tiempo se informa que el período de INSCRIPCIÓN de jugadores estará habilitado a partir del MARTES 4 DE AGOSTO.

El periodo de inscripción de jugadores se abrirá el 4 de agosto de 2020

Así lo establece la circular RFEF nº 102 que ha hecho pública la Real Federación Española de Fútbol, donde se explica el procedimiento y todos los plazos.

La inscripción explícita y formal se entiende como un trámite necesario y por tanto, si cumplida la fecha límite del 17 de agosto un club no ha inscrito a sus equipos en la competición oficial de ámbito estatal que les corresponda, se entenderá que ha renunciado a la participación en la misma.

Todos los detalles, en la circular RFEF nº 102 de la temporada 2019/2020

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta