Llega a Onda por vez primera el Circo Raluy Legacy

A partir del jueves 16 de noviembre y hasta el domingo 26, después del primer año de gira con su nuevo espectáculo, el Circo Raluy Legacy llega a Onda para presentar la que es su producción más sorprendente y arriesgada hasta la fecha. Un fascinante Show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el “savoir faire” de la familia Raluy con un objetivo claro: vivir, sentir y compartir este ARTE tan singular que es el circo.

In Art we trust es un sorprendente show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos, desde hace más de cien años las seis generaciones de la familia” comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.

Estamos delante de la producción más visual y sorprendente que la familia ha creado hasta la fecha. Después del primer año de gira, In Art we trust ya ha seducido a más de 300.000 espectadores. ¿Estáis preparados?.

MarzochinniMartins grill glovo

“No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo donde cada número es una obra de arte por sí mismo. Hemos reunido el mejor team para ofrecer el mejor circo” comenta Kerry Raluy, hermana de Louisa y codirectora del circo. 

Tras la visita a Onda, la compañía pondrá rumbo a Valencia, donde se instalará en La Marina hasta principios de febrero. 

Continuando con la idea de facilitar el acceso a la cultura, la compañía continua con la iniciativa “Happy-Friday” con un 50% de descuento para familias numerosas, monoparentales, personas con discapacidad, carné joven y jubilados en las funciones de los viernes. 

Precios y horarios en www.circoraluy.com

El Circo se ubicará en: 

Recinto ferial

La venta de entradas se realizará a través de la web www.circoraluy.com 

o en las taquillas del circo, abiertas de 11:00h. a 13:00h. y a partir de las 15:00h., de miércoles a domingo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí