Los benjamines del CF Fomento Castellón, en clara progresión

Destacamos de las crónicas que nos remite el CF Fomento Castellón la de los cuatro equipos Benjamines en la que tres de ellos sumaron la victoria.

Benjamín A: Benjamín A 4 – 1 Villarreal C.F. SAD “E”

Partido sin complicaciones para el benjamín A que se adelanto en el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de juego y a los 8 minutos metió el segundo tanto con el que se fie al descanso.

El Villarreal apenas disparo a portería en la primera parte, el juego lo proponía el fomento y era dueño del balón.

Deporte Base

En la segunda parte el Villarreal salió mas ofensivo y en una contra pillaron descuidada a la defensa anotando el 2-1 y pudiendo empatar al poco tiempo con un tiro lejano. Pero el fomento volvió a meterse en el partido y encerró al Villarreal en su campo anotando dos goles mas, obteniendo ventaja suficiente. A partir de ese momento el fomento no apretó mas, pero tenía el control del partido.

Un partido que los chavales resolvieron con mucho oficio para la edad que tienen. Sabiéndose superiores al rival se dedicaron a tocar el balón manteniendo la posesión y no dejando que el rival inquietara su portería.

Estos chicos aprenden rápido.

Seguimos avanzando.

Benjamín B: C.D. Drac Castellón 5 – 2 Benjamín B.

Primer partido de la segunda vuelta de la temporada, que ha enfrentado a nuestro benjamín ‘B’ contra el C. D. Drac Castellón en el cual el equipo local fue muy superior a nosotros sobretodo porque no estuvimos acertados ni despiertos en todo el partido. Hemos de espabilar y sacar para la próxima ocasión nuestro buen nivel de los pasados partidos. Al final el resultado fue de 5-2.

 

Benjamín C: Athletic Artana “A” 2 – 3 Benjamín C.
Benjamín D: Benjamín D 8 – 3 C.F. Benicarlo B.F. “D”.

Partido cómodo para los FranBoys que sirvió para mostrar sus virtudes y también los defectos de un equipo que va a más en líneas generales.
Mediodía del sábado con una Tª ideal en la Ciudad Deportiva FACSA en la que rindió visita el Benicarló. Solo empezar el partido ya se vieron las intenciones de los celestes, combinaciones rápidas para llegar al área rival y presión arriba para robar balones en campo contrario. A los 8 minutos el marcador ya reflejaba un 4-0, hoy mostrando más pegada que otros días. Dos de los tempraneros goles fueron de córner bien ejecutados pero mal defendidos por el equipo visitante. Los otros 2 de tiros desde fuera del área que entraron mansamente en la portería rival. El equipo local se vio con 4-0 y todo el partido por delante, y bajó el pistón. Las individualidades empezaron a pesar más que las combinaciones y cada uno quería su gol, error. El Benicarló empezó a desperezarse y a pisar campo contrario, en una de ellas consiguieron su primer tanto, muy festejado por sus familiares. Se llegó al descanso con un 4-1 y con sensaciones ambiguas. Solo arrancar el segundo tiempo Fomento volvió a anotar, buena jugada y buena definición. Fue entonces cuando el Benicarló despertó del todo, o lo despertaron los locales. Primero tras un indecisión entre defensa-portero y luego tras un chut desde fuera lograron sendos goles. El marcador se apretaba y partido entraba en otra dimensión. Los FranBoys estaban partidos, no todos bajaban a defender y no llegaban las ayudas para poder combinar con fluidez. Daba la sensación de haber vivido este partido ya, se baja la tensión y el rival crece, el empate no era una quimera. Fue entonces cuando un par de instrucciones de Fran desde el banquillo volvieron a colocar al equipo. Fue así cuando moviendo el balón de lado a lado y con buenos desmarques se produjeron buenas contras, fruto de ellas vinieron los goles. Rápidas contras por ambas bandas, primero por la derecha y finalizando con la izquierda, el 6-3, después por la izquierda finalizando con la derecha, el 7-3, y por último una contra más centrada finalizada de forma impecable cerrando el marcador en un definitivo 8-3.
Son niños y es lo normal pero si quieren crecer y divertirse aún más deberán mejorar en los siguientes encuentros, más exigentes. El esfuerzo y el juego de equipo deberá primar más, el resultado será lo de menos si la entrega es máxima. A por el siguiente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí