Luto en el fútbol valenciano por la tragedia de Valencia: No hay liga este fin de semana

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana desea, en primer lugar, mostrar su tristeza y consternación ante el incendio producido en la tarde de ayer en la ciudad de València y reiterar el más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas mortales derivadas del mismo.

En segundo lugar, la FFCV quiere agradecer de nuevo públicamente el trabajo heroico realizado por los servicios de emergencias, bomberos, policía y resto de autoridades para impedir que la desgracia fuera aún mayor de lo que es.

En consecuencia, para mostrar solidaridad y condolencias con los afectados por una de las tragedias más impactantes que ha sufrido la ciudad en toda su historia, la FFCV suspende todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCVTercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala.

Martin's Grill

Además, la FFCV propone que se guarde minuto de silencio en todos los encuentros que se disputen la jornada siguiente en todos los campos de la Comunitat Valenciana.

La FFCV está recibiendo multitud de mensajes de consternación del mundo del fútbol por lo sucedido. Se anima también a todos los clubes a expresar sus condolencias de forma pública en sus redes sociales y a realizar cualquier actividad de apoyo a las víctimas.