Mauro Roca, protagonista de «Del Naranja al Amarillo»

Nueva entrevista de la sección de la web de Primer Toque CF que reproducimos para todos los seguidores del fútbol base de la provincia de Castellón. En esta ocasión, la entrevista es a Mauro Roca que  habla de su paso por Primer Toque CF y el Villarreal CF. Alumno del Colegio Madre Vedruna, es además un gran amigo de Iker Adelantado, que también estuvo en Primer Toque CF y ahora en el Villarreal CF y que también estudia en ese centro educativo. Mauro Roca juega en el Alevín B Villarreal CF, tercer clasificado en la Super Liga de esta categoría en la provincia de Valencia.

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. En Primer Toque CF he estado tres temporadas. Empecé en el Prebenjamín A, pasé por el Benjamín C y, mi último año jugué en el Benjamín A.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Muy positivo, he aprendido mucho como persona, he hecho muchos amigos, he jugado contra grandes equipos y me han enseñado a competir.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. Destacaría los torneos a los que hemos ido en los que hemos competido y disfrutado mucho. También todos los entrenes con mis compañeros y los campus de verano donde he seguido aprendiendo a jugar a fútbol.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Esta es mi primera temporada, estoy en el Alevín B de primer año (primera línea del Villarreal CF), jugando en la Superliga de Valencia.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Muy bien, estamos compitiendo en grandes torneos y en la Superliga donde estamos bien clasificados. Cada entrenamiento nos esforzamos al máximo para seguir compitiendo como hasta ahora.

P. ¿Qué les puedes contar a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. ¡Que son los mejores! Y seguiremos viéndonos como hasta ahora…

¡Del Naranja al Amarillo!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta