Mucha emoción para resolver algunas ligas Benjamín primer año

Juan Ángel Martínez / Castelló

LIGA BENJAMÍN 1r AÑO CASTELLÓN

LIGA 1

El C.F. Nules “B”, con 37 puntos, es campeón de liga. El Villarreal C.F. ganó su partido este fin de semana, empatando con los líderes a 37 puntos. El golaverage, eso sí, favoreció a los de Nules. El C.F. Alcalà, por otra parte, será colista con 7 puntos.

LIGA 2

El C.D. Roda “F” es campeón de liga con 45 puntos. El C.D. Onda “C”, segundo con 42, se quedó cerca. Pero, a decir verdad, los de Vila-Real no han dejado opción ninguna al rival, pues lo han ganado todo a excepción de una derrota. Por otra parte, el C.F. Promesas Castalia “D” será colista.

LIGA 3

El C.F.B. Nuevo Burriana “B” es campeón de liga con 35 puntos. El C.F. Nou Jove Castelló “B” dependía de sí mismo para alzar el trofeo, pero empató. A eso hay que sumarle el triunfo de los de Burriana, que se proclamaron campeones por sorpasso.

LIGA 4

El C.D. Segorbe “B” es campeón de liga con 37 puntos. Buenos números de un equipo que consiguió 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, sacándole así 8 puntos al segundo y al tercero. El C.F. Nuevo Salesianos Burriana-D “D” es colista con 3 puntos.

LIGA 5

El Villarreal C.F. S.A.D. “F” es campeón con 42 puntos, 14 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Superioridad absoluta de un equipo que le ha acabado sacando 14 puntos al segundo. Por otra parte, el C.F. Rafalafena De Castellón “D” es colista con 3 puntos.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here