No habrá fútbol en varias categorías este fin de semana por el Campeonato de Selecciones

lexus

En unas categorías sí y en otras no. Por ejemplo, no habrá fútbol oficial en Liga en División de Honor y Liga Nacional y, sin embargo, lo habrá en Preferente. Tampoco habrá competición oficial en Primera Juvenil, Autonómica Cadete, Preferente y Primera Cadete, al igual que en estas mismas categorías infantiles. Algunos clubs aprovecharán este fin de semana para adelantar sus partidos coincidentes con la Fiesta de la Magdalena.

El motivo es la celebración de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 que se disputa desde este viernes en Sagunto. Por cierto, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana retransmitirá en directo vía ‘streaming’ desde ‘El Fornás’ los encuentros de la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 que se disputarán los días 22, 23 y 24 de febrero.

Llega la trascendental Segunda Fase del Nacional de Selecciones, en la que los valencianos esperan certificar su clasificación para la última y definitiva ronda del torneo, y la FFCV os acerca la posibilidad de verlo en directo con la retransmisión vía ‘streaming’ que realizará desde el Estadio ‘El Fornás’ de Port de Sagunt.

La Selección Valenciana se medirá en esta Segunda Fase al País Vasco y Cantabria, jugando los cadetes a las 10:15 y los juveniles a las 12:30 horas los días 22, 23 y 24 de febrero. El sorteo de la Fase ha determinado que los de José A. Gimeno y Javier Lafora se enfrenten a los vascos el viernes y a los cántabros el domingo, jugando los rivales entre ellos en la jornada de sábado.

Todos los encuentros de la Selección Valenciana podrán ser vistos a través de la ventana de retransmisiones ya habilitada a tal efecto en la ‘home’ de nuestra página web.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta