Nuevo Campus de Navidad de la Fundació Albinegra

La Fundació Albinegra organiza un nuevo Campus de Fútbol para Navidad destinado a que los niños y niñas más jóvenes disfruten de las vacaciones navideñas con el CD Castellón.

El Campus Albinegro de Navidad volverá a ser una realidad. Esta vez, coorganizado junto a T&T Academy, estará destinado a aquellos niños y niñas nacidos entre 2012 y 2017. Los más jóvenes, aprovechando el parón liguero, tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en horario matinal.

El Campus se desarrollará en el Parque Deportivo Sindical y cada jornada transcurrirá entre las 9:00h y las 14:00h. Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón. Sergi Pi, responsable del Área de Metodología de la Fundació Albinegra, ha manifestado que “estamos muy ilusionados con el campus de Navidad que se ha preparado con el cariño de siempre y que seguro que los participantes van a poder percibir el ADN albinegro de principio fin. Van a poder disfrutar de entrenamientos contextualizados y aprender los valores que caracterizan a la Fundació Albinegra“.

STOP AL FOC

La inscripción para el Campus de Navidad ya está abierta y para más información puedes informarte de todo ello en el siguiente enlace:

CAMPUS NAVIDAD 2023

También se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (964 04 89 55) o a través del correo electrónico de la Fundació (inscripciones@fundacioalbinegra.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí