OCMIS, desde el Libano y Castelló: Operativa marítima en Galicia

La compañía libanesa OCMIS, con base en el Grao de Castelló, ha coordinado esta semana en el puerto de A Coruña la descarga de una partida de tubos de hierro que han llegado al enclave gallego procedentes del puerto turco de Gemlik. En concreto, se descargaron 2.300 toneladas de tubos.
Esta operativa forma parte de un proyecto más amplio que ha incluido la descarga de otras 2.000 toneladas de tubos de hierro en Aveiro y otras 2.100 toneladas en el puerto luso de Setúbal.
En la actualidad OCMIS Maritime Line ofrece un servicio regular entre los puertos del Atlántico Norte y los puertos del Mediterráneo, un servicio atendido por una flota de once buques, con tonelajes que van de las 3.000 a las 18.000 toneladas y que cubren el tráfico de carga general, mercancía convencional, project cargo y graneles. OCMIS Maritime Line es empresa patrocinadora de Castellón Base.

Con más de cincuenta años de experiencia como armadores dedicados a la gestión de barcos, la familia libanesa Halabi se embarcó en 2002 en un nuevo proyecto: la constitución de la empresa SIMCO, con sede en Beirut, para actuar como armadores, consignata-rios y fletadores de todo tipo de barcos, excepto de líquidos a granel. Éste fue el germen de OCMIS Maritime, que vio la luz en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí