Pancho Varona, el guitarrista de Sabina, llega a Because Pop ‘n´Roll en Castellón

Pancho Varona llega a Castellón el sábado 28 de septiembre, a las 20.00 horas, a Because Pop ‘n’ Roll, en la callee Castelldefels, con su •Ruta 52• donde cantará y contará como compuso las canciones más emblemáticas de su carrera junto a artistas  como Joaquín Sabina con el que lleva trabajando durante 37 años. Y otros de la talla de Luz Casal, Quique González, Ana Belén, Pasión Vega, Estopa y Ana Torroja entre otros. No te lo puedes perder. «LO QUE NADIE SABE DE LAS CANCIONES QUE TODOS SABEMOS»

 

Pancho Varona es coautor, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del ‘flaco de Ubeda’, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo.En la lista están grandes clásicos como A la orilla de la chimeneaAves de pasoContigoCorre, dijo la tortugaPeor para el solResumiendo o Sin embargo.

Su mano derecha, músico de cabecera y productor, junto a Antonio García de Diego, de varios de sus discos, también ha participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González o Christina Rosenvinge.

Pancho Varona lcon «RUTA 52»  recorre los 52 rincones del estado español. En “Historias de Canciones” Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con y para otros artistas como Serrat, Pasión Vega,  Miguel Ríos, Ana Torroja, Hombres G, etc. En este espectáculo, Pancho Varona cuenta cómo fueron compuestas las canciones más destacadas de su carrera.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta