Rafasport JOMA Castelló entrega a Sául Muñoz unas magníficas botas por enviar vídeos en el concurso «La Mejor Jugada»

RAFASPORT JOMA Castellón ha entregado ya su primer premio de la temporada 20-21, en concreto, a Sául Muñoz por participar y enviar un vídeo al Concurso «La Mejor Jugada» organizado por Castellón Base y Valencia Base. Como viene siendo habitual, queremos premiar también la colaboración de aquellas personas que nos envían videos durante la temporada, en esta ocasión el ganador del sorteo es José Muñoz por enviar el vídeo correspondiente a la jugada de Saúl del CD Almazora. Saúl Muñoz, además uno de los diez finalistas de este primer concurso de la temporada, también recibirá un par de botas gracias a la colaboración de RAFASPORT JOMA Castellón. Este miércoles recogió su premio en la tienda JOMA Castellón, en la calle Lucena, junto al Hotel Doña Lola en Castelló.   RafaSport Joma Castellón

 

Desde Castellón Base y Valencia Base animamos a todos nuestros seguidores a que nos envíen vídeos para II Concurso RAFASPORT JOMA Castellón de la temporada. Ya está en marcha el segundo concurso para ello podéis enviarnos vídeos al 629 61 20 29 o a info@castellonbase.com. Pon el móvil en modo horizontal, graba y nos lo pasas por whatsapp.

 

  RafaSport Joma Castellón

Recordamos que el ganador del concurso será obsequiado con unas magníficas botas por parte de nuestro colaborador y patrocinador RAFASPORT JOMA Castellón. Y entre todos los que nos enviéis, al menos, un vídeo, podréis optar al mismo premio.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta