Respetemos a los árbitros

lexus

Antaño se plasmaron manuscrito a base de pluma y tinta, hoy día tenemos la suerte de poder escribir y llegar al alma de las personas mediante un teléfono un iPod o cualquier otro medio que la tecnología actual nos permite utilizar y así nuestro mensaje se puede hacer viral y llegar a todos y cada uno de vosotros.
Hoy el mensaje va dirigido a los árbitros, ellos también sufren el mal comportamiento de los padres en los partidos- ¿A qué a nadie en su trabajo le gustaría tener a personas cuestionando constantemente sus decisiones? ¿O recibiendo insultos gratuitamente? Señores Padres y Madres que creen tener a un crack del fútbol en casa, eduquemos desde el respeto y la tolerancia, con el paso del tiempo nadie recordará si un equipo de niños ganó una liga, ganar o perder es una simple anécdota dentro de la formación de un jugador, lo que queda grabado son los comportamientos dentro y fuera del campo.
Paciencia infinita tenéis los árbitros y más los de fútbol de formación. Y que decir de los padres de esos pequeños árbitros que tienen que oír lo cual no está escrito de sus hijos/as en los partidos.
Los jugadores se forman desde pequeños y los árbitros también, entre todos deberíamos educar desde el respeto para con el prójimo y valorar a esa persona que viste de negro y trata de la mejor manera posible ser imparcial, en los partidos juegan 11 contra 11, pero es muy triste ver jugar a 22 mas la grada contra 1, uno que está siempre sólo ante sus decisiones, uno que no tiene el apoyo de nadie, que puede y tiene todo el derecho a equivocarse, porque el también está aprendiendo.
#apoyoalosarbitros.
#respetoparaeldenegro.
#noestassolo.
Artículo de Carlos Noceti en la sección “Las Familias y el Fútbol Base”

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta