Satisfacción en los clubs por la convocatoria de sus jugadores

lexus

Satisfacción en los clubs cuyos jugadores han sido citados para los entrenamientos de las selecciones autonómicas sub-16 y sub-18. Así han sido sus reacciones:

“Primer Toque CF contará con representación en el entrenamiento de la selección valenciana sub-16. Marcos Cobo y Luis García, jugadores del Cadete A naranja, han sido los jugadores seleccionados.Desde el club les damos la enhorabuena y les deseamos que disfruten de la experiencia”, destaca el club de Castellón ciudad.

Otro club de la capital, el CF Rafalafena, habla de “Eugenio Naches Escobar jugador del Juvenil A del CF Rafalafena de Castellón, convocado para entrenamiento con la Selección Sub-18 de la Comunidad Valenciana Eugenio Naches Escobar se ha formado en el CF Rafalafena Castellonininterrumpidamente desde que tenia 6 años·”.

En el CD Onda la satisfacción es triple.

“Hoy hemos podido conocer la convocatoria para la selección valenciana de tres de nuestros jugador@s.

➡️Elena Varella, jugadora del equipo femenino F-11, lleva toda su trayectoria con nosotros dando una gran seguridad en defensa.

➡️Nacho Piquer, jugador del cadete A, ha estado desde los inicios en la Escuela y es un gran central zurdo.

➡️Eduardo Pulpón, nueva incorporación de este año en el juvenil A, es un mediocentro, que ofrece gran juego en el medio del campo.

Desde la Escuela del C.D. Onda, estamos muy contentos por esta convocatoria y les deseamos mucha suerte y que disfruten de la experiencia.
ENHORABUENA!

La Fundación Albinegra, que gestiona la cantera del CD Castellón, también ha anunciado que sus futbolistas d, David Aniceto y Sergio Ors, convocados con la Selección Valenciana Sub-16 y Sub-18, respectivamente.

Además de estos jugadores, también han sido convocados José E. Chanza y Jorge G. Girón (Club La Vall), en la Sub-16 y Eduardo Pellejero (Benicarló Base Fútbol).

Este miércoles, la Selección masculina de fútbol Cadete y Juvenil volverá a citarse sobre el verde de Picassent para seguir preparando su próxima participación en los Campeonatos de España de ambas categorías bajo las órdenes del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV.

A petición del cuerpo técnico, el Departamento de Selecciones de fútbol ha programado una nueva sesión de entrenamientos para los componentes de la Selección Masculina Cadete y Juvenil. Esta se desarrollará el próximo miércoles, día 17 de octubre, sobre el césped del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent. El combinado autonómico Sub-16 está citado a las 16:00 horas para dar comienzo a su sesión de trabajo a las 17:00, mientras que sus compañeros de la Selección Autonómica Sub-18 harán lo propio a las 17:00 horas para arrancar su entrenamiento a las 18:30 según las siguientes citaciones oficiales:

2ª CONV. SUB-16 PICASSENT

2ª CONV. SUB-18 PICASSENT

lexus

No hay comentarios