Sergio Ors: «La UCAM es lo más parecido que hay a la formación académica y deportiva de EEUU»

El castellonense Sergio Ors hace balance de este primer trimestre en el equipo UCAM Murcia que milita en División de Honor Juvenil Grupo VII. Sergio Ors de nuevo hacía las maletas el pasado verano y se despedía del CD Castellón para poder competir al más alto nivel en su categoría, División de Honor Juvenil, y a su vez iniciar sus estudios superiores. Sergio Ors comezó a jugar en el CD Castellón desde Prebenjamín a Alevín, para marcharse a Barcelona donde se enroló en la Fundación Marcet hasta la etapa Cadete. Regreso a su casa con el Juvenil A del CD Castellón donde se le quedó la espinita clavada como fue no lograr con  su equipo el ascenso a División de Honor.

«De este principio de temporada sacó una conclusión positiva. Estoy muy a gusto en el equipo, y los resultados están siendo muy positivos. Estamos sextos en la clasificación cuando ha finalizado la primera vuelta, por detrás de grandes equipos. Llevamos 21 puntos y el objetivo del equipo es conseguir los 32 puntos que nos dan la salvación lo antes posible», apunta el jugador castellonense que procede de la cantera albinegra donde ha estado un total de seis temporadas.

Se trata de un jugador que puede jugar tanto de media punta como de extremo. Destaca por ser un futbolista inteligente dentro del campo y con una buena visión de juego. Así le describe la web de la UCAM. Desde que llegó al club el pasado verano, Sergio Ors reconoce que se creó muy buen ambiente dentro del vestuario y eso se nota mucho a la hora de competir. Bien es cierto que el principio no fue sencillo ya que tuvo una lesión de grado 2 de tobillo apenas comenzar la competición, pero gracias a una gran recuperación con los fisioterapeutas del club pudo estar de vuelta en pocas semanas. Actualmente lleva 2 goles y está acumulando bastantes minutos, esperando aumentar la cifra esta segunda vuelta.
«Tenemos mucha confianza en el grupo que se ha formado -prosigue Ors- y esperamos seguir con los resultados positivos en lo que resta de temporada». Y no hay que olvidar la vertiente académica, fundamental para la formación.  «A nivel académico estoy muy agradecido a la UCAM por darme esta oportunidad, ya que nos da muchas facilidades para compaginar el fútbol con el estudio de una carrera universitaria. Aquí en España es lo más parecido a la formación académica y deportiva que se está realizando en América.
Y por último también mencionar que compartir piso con 4 compañeros de equipo es un privilegio ya que refuerza nuestra relación personal y cómo ya he mencionado suma muchos puntos dentro del terreno de juego», destaca con gratitud el joven jugador.

Deporte Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí