Si te gusta el baloncesto, apúntate al Campus de Navidad del Nou Bàsquet Femení

El Nou Bàsquet Femení de Castelló organiza el primer Campus de Baloncesto en Navidad para que las más jóvenes disfruten de las vacaciones navideñas con el equipo albinegro.

El I CAMPUS ALBINEGRO de BALONCESTO acogerá a jugadoras a partir de 4 años en horario de mañana y coincidiendo con las fechas de parón del Baloncesto Base. Las más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 23,26, 27 y 30 de Diciembre.

El Campus se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Grapa y cada jornada transcurrirá entre las 9:00h y las 14:00h. Todas las inscritas, tanto las jugadoras de la Cantera Albinegra y NBF como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la base del Nou Bàsquet Femení.

La inscripción para el Campus de Navidad ya está abierta y para más información se puede consultar al teléfono del Nou Bàsquet Femení (628 076 997), a través del correo electrónico del NBF (nbf@gmail.com) o personándose en el Pabellón Grapa, los días martes, jueves o viernes en horario de 17:30h a 19h.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta