Tenemos ganador del concurso Hotel Golf Playa Castellón y la SuperCopa

Srecko Puncec, como uno de los acertantes del ganador de la Final de la SuperCopa de España, y afortunado en el sorteo, disfrutará de un magnífico premio al lado del Mar Mediterráneo. Nada menos que un fin de semana para dos personas, con alojamiento y desayuno incluido, en el Hotel Golf Playa Castellón, a cinco minutos de la playa, en un magnífico enclave de nuestro literal y con las mejores instalaciones a su alcance.

Hotel Golf Playa Castellón, colaborador de Castellón Base, ha tenido el detalle de patrocinar este concurso regalando una estancia de dos noches con desayuno incluido para dos personas para el acertante de la Supercopa de España con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, At. Madrid y Athletic Club. Al haber habido varios, hemos sorteado el premio.

La fecha para disfrutar del premio es hasta el 31 de diciembre de 2022 previa concertación de la misma con el hotel, en temporada baja y según disponibilidad de habitaciones. Puedes contactar con Castellón Base llamando al 629612029.

lexus

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here