Todos contra el Covid-19: De fabricar prótesis dentales a acoples para máscaras

Durante estos días son muchas las empresas que han reorientado su actividad a producir bienes que no son habituales en sus procesos de fabricación. Es el caso de Prótesis Dental Castellón que está ayudando a imprimir estos acoples para que se puedan utilizar las conocidas máscaras tipo decathlon por sanitarios

Prótesis Dental Castellón (Prodentcas) se dedica  a la fabricación de prótesis dentales y por ello utiliza tecnología de última generación como impresoras 3D y equipos de Diseño CAD (Computer Aid Design), esto es, diseño asistido por ordenador. Ahora esta tecnología la utilizan para ayudar a la lucha contra el Covid 19 dejando de lado su actividad para dotar a los sanitarios de herramientas necesarias para poder asistir a los enfermos con las mínimas condiciones de seguridad. Desde Castellón Base y en nombre de todos nuestros lectores agradecemos esta labor desinteresada de Prótesis Dental Castellón, fundada en el año 1996.

Empresa fundada por José Francisco Rivas Baz y Fernando Ribes Benet , técnicos dentales titulados y colegiados con más de 30 años de experiencia en el sector. En Prodentcas fabrican todo tipo de prótesis dental e implantes dentales utilizando siempre los mejores materiales del mercado y tecnología de última generación.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta