Un premio entre los «grandes» para el CD Moreres Prebenjamín A

El equipo prebenjamín A del C.D. Moreres está realizando un inicio de temporada sobresaliente, no solamente por los resultados deportivos, especialmente por el gran nivel humano y la capacidad de esfuerzo, actitud y compañerismo que hay entre los jugadores.

Este equipo destaca porque la mayoría de sus jugadores pertenecen a la misma clase en el Colegio Miralvent, lo cual facilita la gran amistad y compañerismo entre todos, ya que los que no pertenecen a esta clase se han integrado a la perfección.

Por otro lado, es destacable el gran nivel deportivo que han demostrado en esta primera fase de clasificación, donde no han perdido ningún perdido jugando ante rivales de gran nivel como son el Roda «A», Rafalafena «A» o Promesas Castalia «A». Su gran rendimiento le va a permitir disfrutar en la liga 1 en esta segunda fase de la temporada. 

academia Dani Parejo

Por último, es necesario resaltar el trabajo de los entrenadores y el nivel de compromiso de las familias, ya que el equipo cuenta con 20 jugadores, lo que conlleva un proceso en las convocatorias para los partidos, que está siendo sencillo y organizado. 

Plantilla

1 Adrián Chiva García
2 Alejandro Marco Gutiérrez
3 Alejo García Parra
4 Gonzalo Casado Viciano
5 Iván Rípodas Saera
6 Joaquín Corrales Ros
7 José Julià Saera
8 Juan Murcia Valls
9 Marc Antón Carrascosa
10 Martín Escamez Romero
11 Martín Raigada Tauste
12 Mateo Gómez Granero
13 Mateo Maestre Renau
14 Max Vydelingum Fernandez-Borlan
15 Ricardo Giménez Buricata
16 Rodrigo Milla Esteban
17 Roge Pozo Gallardo
18 Tomás Abril García
19 Víctor Cabedo Oliver
20 Xavi Berzal Forcadell

Entrenadores: Borja Silvestre y Pau Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí