Veinte años de albinegro en San Fermín

«Soy de Castellón de la Plana, la mejor ‘terreta'». Así se presenta Nacho Marín que, con 42 años, lleva ya 22 (serían 24 sin la pandemia) acudiendo a Pamplona para vivir las fiestas de San Fermín y nada menos que 20 corriendo los encierros, eso sí, enfundado con la camiseta del CD Castellón. De la Peña Taurina Juventud Taurina del grupo Rosario en Castellón, se considera más un aficionado taurino que futbolero. «El encierro impone mucho pero sobre todo este año aún más porque la gente tiene muchas ganas de correr», explica.

Ha participado en encierros de municipios en Madrid (San Sebastián de los Reyes), Navarra y como en Castellón y pueblos de la provincia. Padre de dos jugadores (chico y chica en el CD San Lorenzo Castellón) a quienes les encanta el fútbol, también comparten su afición por el toro. «A mi hija ya no le gusta mucho que corra pero aún asi todas las mañanas me dice suerte papá y eso me llena de energía», expone.

Ya fue noticia antes del Covid-19 por la foto de la Agencia EFE

Nacho Marín ya fue protagonista en Castellón Base hace cinco años cuando apareció fotografiado por Javier Lizón de la Agencia EFE muy cerca de los astados de la Ganadería Fuente Ymbro.

Circo Fofito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí