CF Fomento: Jornada de emociones con triunfo del Benjamín C

CF Fomento: Jornada de emociones con triunfo del Benjamín C

lexus

Un fin de semana lleno de emociones en el CF Fomento Castellón. Aunque los resultados no fueron muy favorables, disfrutamos mucho del juego. Os dejamos la crónica de los partidos disputados en la séptima jornada de liga.

 

CADETE

Partido muy disputado y abierto donde a falta de 15 minutos perdíamos 4-3 por la mínima.El equipo realizo su mejor partido de la temporada ofensivamente, marcando 3 goles y a punto de marcar dos más. El equipo sigue en trayectoria ascendente. ¡Seguir así!

RESULTADO: Deportes Tonin “A”  6 – 3 C.F. Fomento Castellón

 

INFANTIL

Nuestro infantil jugó contra uno de los líderes de la categoría, lo cual se reflejo en el resultado final de 5-0 para el equipo local. Nuestros jugadores plantaron cara en la primera parte, hasta que en la segunda parte el dominio del equipo local fue mayor y llegaron los goles. Resaltar la entrega de los jugadores del C.F. Fomento. ¡Ánimo!

RESULTADO: Vinaròs ETS F.C. 5 – 0 C.F. Fomento Castellón

 

ALEVÍN A

Nuestro Alevín “A”, en una nueva jornada de liga, le tocaba enfrentarse al Primer Toque “F”, en la ciudad deportiva Facsa.
Comenzaba el partido sin un dominador de juego y los dos equipos intentando tener la posesión del balón, pero sería el equipo visitante quien golpearía primero gracias a un rechace, después de un tiro a portería. Fomento intentaba acercarse a la portería rival y lo conseguía con cierto peligro pero sin tener puntería. Sería otra vez Primer Toque quien volviese a marcar de un córner directo.
Fomento seguía creando peligro y gracias a un pase en largo conseguía recortar distancias en el marcador.
Segundos después se llegaría al descanso.
En la segunda parte Fomento subía las líneas de presión, intentando robar la pelota cerca de la portería contraria.
Se sucedían las ocasiones para el equipo local, pero faltaba acierto para poder lograr el empate.
Seria de nuevo Primer Toque quien abría brecha en el marcador, después de un córner al centro del área que era introducido de rebote por la defensa local.
Fomento seguiría intentando hasta el final, creando clarísimas ocasiones de gol, pero sin acierto. Sería el equipo visitante que después de un balón en largo, sorprendería a la defensa local, para conseguir el resultado final de 1-4.
Gran partido de Fomento en el que el juego no se vio reflejado en el marcador. La falta de acierto privó a Fomento de un resultado mejor. ¡A seguir trabajando equipo!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “A” 1 – 4 Primer Toque C.F. “F”

 

ALEVÍN B

El Alevin B se enfrento al C.D. Cabanes en un partido muy igualado, donde se llevo la victoria el equipo visitante por 1-2. Nuestros jugadores lo intentaron hasta el pitido final. Muy bien por el equipo que cada partido van mejorando. ¡Continuar así!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “B” 1 – 2 C.D. Cabanes

 

BENJAMÍN A

Partido jugado en el campo Javier Marquina, donde los jugadores del C.F. Fomento plantaron cara a un gran equipo. Destacaríamos de nuestro equipo sus ganas por mejorar y no dar un partido por perdido. ¡Sigamos trabajando!

RESULTADO: Deportes Tonin “B” 8 – 1 C.F. Fomento Castellón “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado en la tarde del sábado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el C.F. Villafamés, en el cual empezamos fuertes teniendo dos ocasiones clarísimas de gol pero que no conseguimos meter el balón dentro de las mallas, cosa que pagamos porque seguidamente nos hicieron dos goles y terminaron con nuestras posibilidades, el equipo se vino abajo y el partido termino con un resultado final de 8-1. ¡Con esfuerzo todo es posible!

RESULTADO: C.F. Villafamés 8 – 1 C.F. Fomento Castellón “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín “C”. Partido dominado por los nuestros de principio a fin condicionado por el viento. En la primera parte del partido debido a las condiciones nos ha costado adaptarnos y fluir en el juego combinativo yéndonos al final del primer tiempo con un 3-0 a favor. En la segunda parte los nuestros han salido a intentar combinar mas y a ser mas sólidos y eso se ha notado en el marcador haciendo muy buena segunda parte. A seguir trabajando. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “C” 9 – 0 C.F. Joventut Almassora “C”

 

PREBENJAMÍN

Nuestro Prebenjamín rendía visita al C.F. Futur de Castelló en la matinal del domingo. El partido fue más igualado de lo que refleja el marcador final de 4-1 para el equipo local, pues los nuestros tuvieron varias ocasiones para meter algún gol más, pero la suerte no nos acompaño. De todos modos muy bien por su juego y su deportividad. ¡Felicidades equipo!

RESULTADO: C.F. Futur de castelló “A” 4 – 1 C.F. Fomento Castellón

lexus

No hay comentarios