Isaac Benedito (Primer Toque CF): «Nuestros equipos de F-8 se caracterizan por su personalidad y gen competitivo»

Isaac Benedito, coordinador de Fútbol 8 de Primer Toque CF, club con más títulos en sus tres categorías desde hace varias temporadas, ha hecho balance de las novedades del trabajo del club naranja. Como novedad, Benedito destaca que los técnicos participan semanalmente en unas jornadas específicas sobre estilo de juego, metodología y trabajo en grupo que, de alguna manera, refleja sobre el campo una misma manera de desenvolverse. El técnico también ha hablado sobre la primera temporada del campeonato:  «Estamos satisfechos sobre cómo van los equipos de Fútbol 8, demostrando personalidad y asemejándose todos en la iniciativa de tener el balón, recuperarlo mostrando su gen competitivo y gran orden táctico».

Primer Toque CF es una temporada más, de momento, el gran dominador del Fútbol 8 federado en la provincia de Castellón ya que, de acuerdo con el ránking de Castellón Base, lidera la tabla en las tres categorías (Alevín, Benjamín y Prebenjamín) con 61 puntos cuando falta muy poco para concluir oficialmente la primera vuelta. Domina además las tres categorías de manera individualizada de acuerdo con los siguientes criterios de puntuación: Cinco puntos del primero al quinto clasificado en todas las ligas de Prebenjamín, Benjamín y Alevín exceptuando los grupos I Benjamín primer y segundo año, así como Alevín primer año y segundo año, con ocho puntos para el primero; seis para el segundo; cinco para el tercero así como hasta un punto al octavo.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

Deporte Base

Primer Toque CF: 61 puntos.

Castalia Promesas y CD Roda: 28 puntos.

CD Castellón y CD Onda: 22 puntos.

Villarreal CF: 21 puntos.

CF Rafalafena: 16 puntos.

Burriana FB: 15 puntos.

Estos fueron los equipos campeones de liga la pasada temporada con Primer Toque CF  en la que logró cuatro títulos ligueros:

Alevín segundo año: CD Cabanes A, CD Roda D, CD San Lorenzo Castellón, Primer Toque CF E y Xilxes CF.

Alevín primer año: CD Cabanes B, Primer Toque CF C, CD Roda E, UD Vall de Uxó C y CD Viver B.

Benjamín segundo año: United Vinaròs A, Benicarló Base Fútbol A, Primer Toque CF B, Sorinthule Football Pro Burriana y CF Nules A.

Benjamín primer año: CF Jubelama Castellón B, CF Rafalafena Castellón C, Benicarló BF C y CF La Vall B.

Prebenjamín segundo año: CF Torreblanca, Primer Toque CF A, CD L’Alcora A y CF Racing Onda A.

Prebenjamín primer año: Orpesa CF B, CD Onda C y CF Joventut Almassora B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí