Al detalle el Black & Friday con el CD Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, en su compromiso de mantener viva la ciudad y apoyar al comercio de proximidad ha presentado este lunes la campaña ‘Black Friday’ y de forma simultánea, la acción con el CD Castellón ‘Black & White Friday’ que se llevarán a cabo entre el 24 y el 30 de noviembre.

En la presentación han estado la alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada del concejal de Comercio, Alberto Vidal; la concejala de Deportes, Maica Hurtado; el CEO de Negocios del CD Castellón, Robin Taylor; el vicepresidente de Confecomerç, Mauro Gómez; la presidenta de Castelló Espai Comercial, Charo Brocal y la técnica de Acción Comercial, María José Martín.

“Tras el éxito de los bonos comerciales, lanzamos ahora nuevas campañas de apoyo al comercio de proximidad de toda la ciudad. Toda una declaración de intenciones de este gobierno municipal comprometido firmemente para ayudar a nuestro comercio tradicional porque hace ciudad, mantiene vivo el corazón de Castellón y porque son el mejor escaparate para nuestras calles, vecinos y visitantes”, ha destacado la alcaldesa. La primera edil destaca que ambas campañas se han preparado con la esperanza de que tengan nuevamente una buena respuesta por parte de los castellonenses”, pero sobre todo “se han elaborado sin perder la esencia de lo que es Castellón, de lo que son nuestros símbolos”.

STOP AL FOC

Por su parte, el concejal de Comercio, Alberto Vidal, ha destacado que se trata de una campaña en la que participan establecimientos del centro y de cada uno de los barrios de la ciudad. “Una nueva oportunidad para mejorar la situación de nuestros comercios en una ciudad que estará decorada con banderolas para que todos los castellonenses sepan de que van a tener los comercios de su ciudad abiertos hasta las 22.00 horas, y que entre las 18.00 horas y las 22.00 horas van a tener animación en las calles Mayor, Alloza, Caballeros, Colón y Ruiz Zorrilla, música, detalles para los niños y regalos”.

La iniciativa ‘Black & White Friday’ suma al CD Castellón en este compromiso de apoyo a los comerciantes. Por compras superiores a 30 euros en todos los comercios adheridos a la promoción se entrará en sorteos de productos del CD Castellón. “Apostamos por el comercio local y qué mejor manera de ayudar que de la mano del Club Deportivo Castellón siempre tan comprometido con su ciudad y su afición. En esta acción se sortearán camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla, chaquetas, entradas VIP, carnets albinegros y bolsas de tela”, cuenta la concejala de Deportes, Maica Hurtado.

El CEO de Negocios del CD Castellón ha agradecido al Ayuntamiento que hayan pensado en el club para “llevar a cabo una acción para hacer crecer el comercio local” y ha asegurado que esta colaboración “es una muestra de la excelente relación que existe entre ambas instituciones”. Por parte de los comerciantes, el vicepresidente de Confecomerç ha agradecido al gobierno municipal la iniciativa “muy bien ideada que une fuerzas y crea sinergias entre los dos principales pilares de la ciudad, en lo deportivo el CD Castellón y en lo económico, el comercio local”.

La iniciativa ha sido presentada con un emotivo vídeo protagonizado por Josep Calavera, jugador del CD Castellón, las jugadoras del Alevín Femenino B de la cantera albinegra y una representación de los comercios de la ciudad a través de Confecomerç y la asociación Castelló Espai Comercial. Ambas campañas se van a desarrollar a pie de calle, con el fin de que sea un punto de conexión entre vecinos y visitantes que puedan disfrutar de una jornada de compras mientras consumen en las terrazas y establecimientos hosteleros.

Gran pantalla y dinamización

Como complemento al sorteo, y con el objetivo de teñir de albinegras las calles de la ciudad, la tarde del viernes 24 en la Plaza de la Pescadería habrá un pintacaras albinegro y un taller de chapas del CD Castellón, así como música y reparto de globos en diferentes calles del centro. Además, el domingo 26, con motivo del importante duelo del CD Castellón en tierras ibicencas, se instalará una gran pantalla en la Plaza Mayor para aquellos aficionados que quieran vivirlo allí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí